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Cómo crear una galería de fotografías en Flash

2011/4/20
Cuando toma fotografías digitales , que a menudo tienen cientos de fotos que se descuiden sin espectadores. Crear una galería de fotos puede ser una excelente manera de mostrar tus fotos . Si son fotos de su familia , sus vacaciones o el arte profesional, con una galería da a sus fotos un sentido de estilo y clase. Además , si su galería utiliza miniaturas , los usuarios pueden hojear rápidamente sus imágenes para encontrar la imagen que desea ver. Este tutorial te enseñará cómo crear una galería de fotografías con Flash CS3 . Cosas que necesitará hotel Adobe Flash CS3 o superior
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1

abierto un nuevo documento de Flash. Ajuste el tamaño de la ventana para que se ajuste la imagen visualizada y las miniaturas. Para ello, haga clic en " Tamaño " en la ventana " Propiedades" . Introduzca el nuevo ancho y alto .
2

Cree dos capas. La capa superior es donde se mostrará la imagen . La capa inferior es donde se ubicarán las miniaturas.
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Crear un marco para cada imagen. Haga clic en la capa de miniaturas. Haga clic en el número que representa el número de imágenes en la galería. Haga clic derecho y seleccione "Insertar > Fotograma. "
4

Establezca su color de fondo o la imagen. Si usted quiere un fondo negro , seleccione el color negro del " fondo" del menú desplegable en la ventana " Propiedades" del documento. Si quieres una imagen como fondo, crear una nueva capa de fondo. Seleccione " Archivo> Importar a escenario ... " y seleccionar la imagen.
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Abra las imágenes que desea incluir en la galería de fotos en Photoshop o un programa de edición de fotos similar. Cambiar el tamaño de la imagen para que quepa en la galería de fotos . A continuación, cree una copia de la imagen y cambiar su tamaño para el tamaño de las miniaturas. En Flash, seleccione " Archivo> Importar a biblioteca . " Seleccione las imágenes y miniaturas de la galería.
6

Seleccione el primer fotograma de la capa de miniatura. Arrastre la primera miniatura en la ventana del flash y colocarlo en su ubicación correcta . Seleccione " Modificar> Convertir en símbolo. " Asigne un nombre al símbolo " b1 " y seleccione "Botón ", como el "Tipo ". En la ventana "Propiedades ", escriba " b1 " en el cuadro " Nombre de instancia " . Repita este paso para configurar las imágenes restantes. Nombra los botones en un orden secuencial (por ejemplo, b1 , b2, b3 ... )
7

Seleccione el primer fotograma de la capa de la imagen . Asegúrese de que el primer fotograma es un fotograma clave en blanco, un círculo abierto debe estar en el primer cuadro. Arrastre la primera imagen en la ventana de Flash y colocarla en su lugar correcto . Haga clic derecho en el segundo fotograma clave y seleccione " Insertar fotograma clave vacío . " Añadir la segunda imagen. Repita este paso para colocar las demás imágenes en la galería.
8

Seleccione el primer fotograma clave de la capa de la imagen . Seleccione "Windows > Acciones " para mostrar la ventana de acciones . Escriba el siguiente código : stop

(); b1.onRelease = fuction () { gotandstop ( 1 ) ;} ;

Repita este código en el mismo marco para cada botón de miniatura como se muestra en la imagen .

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