“Conocimientos software>Software de Animación

Morphing Técnicas

2012/9/12
modelos tridimensionales se utilizan en las películas y los videojuegos para crear los personajes, props y los fondos de las escenas. Una cosa que los modeladores hacer para aumentar la versatilidad de sus modelos es crear un conjunto de transforma para ellos que permite al animador para hacer cosas como cambiar expresiones, añadir las arrugas o transformar a un hombre en un hombre lobo . Estos morfos son por lo general ajustable dentro del programa de la representación , lo que permite la metamorfosis para ser aplicado en incrementos . También se pueden combinar con otros morfos . Antes de tomar una Morph

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al realizar una metamorfosis de un modelo es que el modelo tiene que tener suficiente geometría ( polígonos ) para la construcción se transforma en . Si el modelo es demasiado simple , va a ser difícil o imposible crear un morph apariencia realista . Además , una vez que haya iniciado una metamorfosis de un modelo , no se puede añadir más polígonos o la metamorfosis no se cargará de nuevo en la figura. Es tan bueno transforma comienzan con modelos bien detalladas.
Creación del Morph

Creación del morph implica cargar su figura en su modelización y /o programa procesamiento y la exportación a cabo una parte de la misma para la transformación. Por ejemplo , en el programa Poser , empezaría por la carga del modelo de la biblioteca de figuras o importarlo. A continuación, debe seleccionar "Archivo" y haga clic en "Exportar ", guardarlo como un archivo Wavefront . En el cuadro de diálogo que se abre, selecciona la parte del cuerpo que desea crear un morfo para . Asegúrese de que todo lo demás (incluyendo el plano de tierra ) no está seleccionada, y guardar el archivo .

Abrir un programa de modelado . Hay muchos que podría utilizar, desde los mayas caro y Cinema 4D para la licuadora o Wings 3D freeware. Sin embargo, el proceso es aproximadamente la misma en todas ellas . Por ejemplo , si usted está usando Hexagon , sólo tendría que ir a " Archivo" y haga clic en " Importar". Busque el archivo que exportó desde Poser (o cualquier programa que se usa) y seleccionarlo.

Una vez que tenga la parte del modelo en el Hexágono , no mueva la parte general del modelo en cualquier eje , o girarlo. No utilizar cualquiera de las herramientas en el programa de modelado para añadir caras (polígonos ) . No "suave " del modelo. En su lugar, cambiar el modo de selección de puntos , y el uso de la función " manipulador universal " para mover físicamente los puntos en los que quiere que crean la metamorfosis. Una vez que haya terminado, vaya a " Archivo" y seleccione "Exportar ", otra vez de guardar el archivo como un frente de onda OBJ .
Aplicando el Morph

vez que haya creado usted morph, usted necesita tomar de nuevo en su programa para aplicar a su modelo. En la pega , sólo tendría que abrir el modelo , haga clic en "Figura " y selecciona "Load Morph Target ". Verá una línea en la "Introducción de parámetros" que activarán su nueva metamorfosis.

Software de Animación
A PhotoImpact 10 Tutorial
Códec Explicación
Cómo cambiar la gente viva en Animaciones
Tipos de archivos de Apple Motion
Tutorial sobre Aerografía en Apple Motion
Tutorial en Adobe Flash CS4 Página Turner
Cómo hacer enlaces en Flash Banners
Ampliación de Flash Tutorial Banner
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online