1
Abra el software " Sims 2 " . Ir al software de " The Body Shop " .
2
seleccionar y diseñar la ropa de malla que se desea crear . Una vez completado, dar el nombre de archivo de un título que sabe y puede recordar.
3
Haga clic en " Mi PC" y luego ir a su disco duro y haga clic en " Archivos de programa ". Haga clic en la carpeta " Maxis " y luego en " Los Sims 2 ". Vaya a la "Salvados Sims " carpeta y localice todos los archivos que se titulan con la ropa que acaba de crear.
4
Copie y pegue los archivos en una nueva carpeta en el escritorio .
Página 5
Abra el software Milkshape y empezar un proyecto nuevo. Haga clic en la casilla junto a "Mostrar keyframer " para eliminarlo .
6
Haga clic en la pestaña " Grupos " y seleccionar la opción "All Smooth" por lo que la casilla está desactivada . Haz clic en la pestaña " Juntas " y desactive la opción de " Skeleton Show" .
7
Ir a "Archivo" y " Importar" y seleccionar " Unimesh . " Seleccione los archivos que acaba de guardar y haga clic en " Aceptar". Verá la carga de malla en la pantalla. Haga clic derecho en la ventana y seleccione " Mostrar wire-frame " para asegurarse de que es apenas visible .
8
Seleccione las diferentes áreas de la malla que desea cambiar. Por ejemplo , puede hacer clic en la cintura y el uso de los puntos de la malla para tirar de la tela hacia fuera y ajustar el carácter .
9
Utilice la herramienta de "Cámara " para hacer girar alrededor y ver diferentes ángulos de la malla .
10
Ir a "Archivo" y " Exportar" una vez que la creación es completa . Guarde los archivos con un nuevo nombre y luego importarlos en el " Body Shop " para ver una vista previa.