“Conocimientos software>Software de Animación

Cómo hacer un juguete de madera Animated

2011/4/18
Algunas de las películas más populares en estos días son animados. Ellos encanto, con su capacidad para convertir objetos ordinarios como teteras o juguetes de madera en personajes vivos. Para crear un juguete de madera de dibujos animados , primero debe crear el modelo usando un programa de modelado 3D. Luego tomar el modelo en otro programa de rigging, posando y haciendo . Es más fácil para animar los juguetes de madera que los orgánicos porque quiere que las articulaciones se muestran , mientras que con otros modelos que te tienes que ir a un gran esfuerzo para asegurarse de que no lo hacen. Los programas utilizados en este artículo son Hexagon y Poser , pero se puede hacer lo mismo con otros programas similares. Instrucciones
1

Boceto en papel sus ideas para el juguete de madera de dibujos animados. Suponiendo que se trata de algo así como un ordenancista animada madera , crear dibujos del juguete desde varios ángulos que se pueden utilizar como referencia la hora de modelar .
2

Hexagon Abrir. Seleccione la pestaña " primitivos " y haga clic en el "Cilindro ". Haga clic en la vista y sacar el cilindro. Hacer las proporciones correctas de la parte del cuerpo que va a crear , como un antebrazo. Utilice la herramienta de " triangulación " para dibujar una serie de líneas alrededor de las piezas de los extremos que definen una bisagra. Seleccione y elimine los polígonos innecesarios .
3

Seleccione la función " Bridge" y lo utilizan para cerrar los agujeros en los extremos para que la bisagra se mantiene. Crea todas las otras partes de la misma manera , colocándolos de manera que las bisagras se entrecruzan como articulaciones.
4

Seleccione las distintas partes del modelo de juguete de madera y el uso de los " Materiales /Shaders " panel para agregar un nombre de dominio para cada parte ( pecho , la mano y así sucesivamente ) . Añadir la misma textura de madera para cada uno. Debe ser un azulejo capaz de textura de madera ( lo que significa que esa textura debe mezclar perfectamente en cualquier dirección con copias de sí mismo ) .
5

Guarde su modelo como un archivo " Wavefront OBJ " . Abra Poser . Seleccione " Archivo" y haga clic en " Importar". Busque el modelo que ha guardado y abrirlo. Haga clic en la cuenta de la habitación " Setup". Utilice las herramientas de " grupos" para manipular el modelo para la presentación de la selección de las partes ( polígonos ) y de nuevo nombrarlos .
6

Haga clic en el pequeño icono de "Key" en los controles de cámara para activar el auto - keyframing . Haga clic en el primer fotograma de la línea de tiempo y colocar el juguete en la que desea que mediante el uso de los diales de " parámetros" . Seleccione el último cuadro y volver a colocar el juguete. Al previsualizar la animación , el juguete se parecen moverse .

Software de Animación
Programas de animación 3D
Cómo importar archivos SWF en Flash CS3
Cómo hacer una bola que cae en Flash CS5
Programas 3D Animation Movie
Cómo instalar una versión anterior de Flash Player
Cómo exportar como OBJ de Maya
Cómo exportar una película Flash al formato FLV
Cómo crear un flash simple juego de las coincidencias de sinónimos
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online