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Cómo hacer que 3D Flash Games

2013/2/10
juegos 3D requieren movimiento realista . Si usted necesita las bolas que rebotan como pelotas de rebote verdadero , ruedas giran como ruedas giran reales , y los coches que aceleran como los coches reales acelerar , necesitará el software adecuado. Dado que Flash le permite codificar las ecuaciones matemáticas y física necesarios para hacer que los objetos se mueven con realismo , es una herramienta que se puede utilizar . De hecho , debido a esta característica y otros que Flash ofrece Usted puede hacer emocionantes juegos de simulador de video. Estos juegos rapidez con que poner en el asiento del conductor en el coche de carreras más rápido en la pista de carreras Indianapolis 500 . Cosas que necesitará
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1 Plan

y diseñar su juego 3D flash. Para reducir al mínimo el tiempo que toma para hacer su juego flash 3D , es importante planificar el juego. Como parte de su proceso de planificación , reunir o código 3D Flash componentes de diseño que va a utilizar en el diseño. Por ejemplo , seleccione o codificar los modelos 3D de los cubos , esferas, elipsoides, trapezoidals y otras figuras geométricas en 3D comunes. .
2

Diseñar y construir sus etapas fondos . Los fondos etapa son objetos en el fondo que son en su mayor parte estacionaria . Los diferentes orígenes de los videojuegos en 3D se utilizan para diferentes escenas del juego y para diferentes escenarios de juego . A veces el fondo , es simplemente una fotografía estacionaria . Flash le permite importar fácilmente archivos desde cámaras digitales , así como archivos de otros tipos de software de diseño gráfico como Adobe Photoshop e Illustrator.
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Mejorar las texturas 3D de sus modelos y personajes del juego . Usted puede cambiar el color o la textura de los objetos en flash. Usted puede hacer esto con el color del flash y herramientas de textura. Si quieres darle un objeto de dos dimensiones , como un círculo , una mirada realista de la foto en tres dimensiones , puede utilizar texturas de las fotografías. Por ejemplo, para crear un asteroide 3D ​​, obtener una foto de un asteroide real y luego la textura del círculo de la película flash con las texturas reales de la foto de la verdadera asteroide.
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Código de las secuencias del juego y reglas . Escriba el código de programación de Flash para controlar cómo los objetos en la pantalla responden a diferentes acciones de los usuarios . Por ejemplo , puede que tenga que escribir código que se disparará un asteroide cuando el jugador hace clic con el ratón. Usted también puede tener que escribir código que muestra la puntuación actual en la pantalla , o puede que tenga que escribir código que muestra un "game over " mensaje.

Piense en los botones y las teclas se usan para el control de el juego y lo que van a tener que controlar. También tendrá que escribir código para secuenciar el flujo del juego . Por ejemplo , cuando un misil golpea una nave espacial , el código tendrá que ser escrito que hace que la nave espacial explotar . Alternativamente , si se pierde , el código tendrá que ser escrita de tal manera que el misil y nave espacial sigue volando.
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de prueba del programa. Después de haber escrito el código, tendrá que probarlo a fondo . Primero probar todos los posibles entradas de control , tales como botones, llaves y ratones y ver si hacen lo que se pretendía. Una vez que haya confirmado que trabajan , juegan el juego varias veces. Poner el juego a través de sus pasos . Por ejemplo , los misiles de fuego lo más rápidamente posible , trate de arrastrar objetos que usted puede controlar la pantalla y ver qué pasa.
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Deja que tus amigos prueben el juego. Cargar el programa en la Internet , y ver cómo se lleva a cabo allí. Revise para ver cuánto tiempo se tarda demasiado descargar el programa y buscar los problemas de sincronización de tiempo. A menudo, usted puede tener que rediseñar el código de modo que no hay ningún retraso entre el momento de activar un objeto , como el disparo de un misil, y el tiempo que se responde .

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