“Conocimientos software>Software de Animación

Cómo agregar secuencias de comandos de acción en flash

2011/10/30
Hay varias formas de agregar código ActionScript a un archivo Flash . Por ejemplo , puede almacenar ActionScript en archivos que son independientes de su archivo de origen Flash, a continuación, importarlos en el archivo Flash se exporta y ver. Sin embargo , la técnica más sencilla consiste en incluir ActionScript directamente dentro del documento de Flash . Utilización de ActionScript en Flash no es generalmente difícil para las funciones básicas . Incluso sin experiencia en programación , usted puede aprender a incluir pequeñas cantidades de código y construir sobre ellos como desarrollar sus habilidades de Flash . Instrucciones
1

Crear un nuevo documento en Flash , seleccione "Archivo " y "Nuevo". Crear una nueva capa en la película Flash pulsando el botón " Insertar capa " en el extremo izquierdo de la línea de tiempo en la parte superior de la pantalla, o la elección de "Insertar ", "Timeline " y "Capa" . La nueva capa aparece en el área de línea de tiempo. Cambiar el nombre haciendo doble clic en la pieza con el texto "Nivel 2 " en él , a continuación, entrar en "acciones" para indicar que este es el lugar donde el código se vaya .
2

Abra el panel Acciones , en su documento con la nueva capa " acciones " seleccionado . Para abrir el panel Acciones , presione "F9 " o seleccione "Window " y "Acciones ". El panel Acciones se abre, mostrando un área en blanco donde puede escribir código. Haga clic en este campo e introduzca el siguiente código de prueba :

trace (" Hello") ;

Exportación y probar su película seleccionando "Control" y " Probar película . " La ventana de salida se abre, con la cadena de texto " Hello" que ha introducido se escriben en ella. Esta es una herramienta para probar el código ActionScript , por lo que puede escribir lo que quiera con una declaración " rastro " , y aparece en la ventana de resultados .
3

agregar un símbolo a su archivo. Cierre el panel Acciones , haga clic en su parte superior . Seleccione "Nivel 1 " en la línea de tiempo y crear una forma en el área blanca de la etapa central. Utilice las herramientas de dibujo de la izquierda de la pantalla para crear su forma . Por ejemplo , dibujar un rectángulo haciendo clic en la "Herramienta Rectángulo ", luego haga clic y arrastre un área de la etapa. Una vez que su forma se dibuja , seleccione haciendo doble clic en él y luego convertirlo en un símbolo seleccionando " Modificar" y " Convertir en símbolo. " Elegir un nombre y seleccione el botón de opción "Movie Clip " y pulse "OK ".
4

Dar su símbolo el nombre de instancia . Con su nuevo símbolo aún seleccionado en el escenario , abra el panel Propiedades seleccionando " Window " y "Propiedades ". En el campo " Nombre de instancia " campo de texto , escriba " mysymbol_mc " o cualquier otro nombre que prefiera , siempre y cuando se utiliza el sufijo " _mc " . Dar a su símbolo el nombre de instancia permite hacer referencia a él en el código ActionScript , por lo que el nombre debe ser exclusivo en el archivo .
5

Añadir interactividad a su símbolo. Seleccione la capa Acciones de la cronología , a continuación, abra el panel Acciones de nuevo. Escriba el siguiente código , modificarlo si es necesario para reflejar el nombre de la instancia que eligió :

//establecer un método detector de clic
función

symbolClicked (event: MouseEvent ) : void

{ trace ( "Símbolo clic "); }

//agregar el oyente al símbolo

mysymbol_mc.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , symbolClicked ) ;
< p > Pruebe su película mediante la exportación de nuevo y haga clic en el símbolo. Usted debe ver el texto "Símbolo clic ! " escrita en la ventana Resultados .

Software de Animación
Cómo hacer animaciones flash en Photoshop CS
Cómo crear un logotipo en Photoshop Elements
Cómo crear una galería de fotografías Web con Flash CS3
Cómo hacer Volcanes Animación
¿Cómo hacer animaciones flash
Cómo crear un GIF animado en Corel
Cómo centrar un objeto de vídeo relativa a la Etapa
Cómo agregar secuencias de comandos de acción en flash
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online