1
carga After Effects y abra la opción " loop_project " . Abra la ficha " intro" y verá las capas de fotogramas clave , así como expresiones de bucle.
2
Definir , con las barras de deslizamiento, donde el ciclo de bucle inicial y final . Es de gran ayuda para que el final del ciclo de bucle y comenzar en el mismo punto para asegurar las transiciones modelo correctamente.
3
importar su modelo en After Effects . Disección del modelo en partes , el torso , los brazos, las piernas superiores e inferiores y los pies todos tenemos que estar en distintas secciones y capas.
4
Aplicar las relaciones de padres para cada parte del cuerpo a su posición de anclaje. Así que los pies deben ser objeto de patente para las piernas , las piernas de los muslos , piernas superiores en el torso y los brazos al torso . Traed de las partes del cuerpo de nuevo en su posición correcta .
5
Mueve las partes del cuerpo de la máxima distancia desde su posición de reposo y lo convierten en el primer fotograma clave .
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Coloca el primer fotograma clave en el inicio de su ciclo.
7
colocar en el centro más fotogramas clave y revertir los valores del primer fotograma clave , por lo que el modelo es exactamente lo contrario .
8
Rellena los fotogramas clave intermedios, mover cada parte del cuerpo en etapas de transición , para que el flujo de movimiento de caminar más suave.
9
Aplicar el " loop_out ( " ciclo ", 0 ) " , expresión que cada parte del cuerpo fotograma clave. Guarde su trabajo y luego reproducir el ciclo de bucle. El modelo debe continuamente recorrer el inicio y el final del bucle , por lo que es caminar.