“Conocimientos software>Software de Animación

AS3 funciones devuelven

2015/7/27
Cuando los desarrolladores a crear películas Flash interactivas utilizando ActionScript 3.0 , se pueden implementar funciones para ofrecer procesos de código específicos. Cuando se declara una función en AS3 , puede incluir un tipo de retorno junto con el nombre de la función , los parámetros y la aplicación . En el interior del cuerpo de la función , se puede devolver un valor o variable del tipo indicado , la recuperación de este en el punto del código donde se llama a la función. Principio

funciones llevar a cabo secuencias específicas de procesamiento. Aplicaciones AS3 pueden llamar a funciones simplemente para llevar a cabo estos pasos , pero pueden también opcionalmente recuperar valores . Mientras que una función puede tener varios parámetros de diferentes tipos, que sólo puede devolver un tipo. Valores de retorno de función pueden ser de cualquier tipo en el lenguaje . No es necesario declarar tipo de retorno cuando se declara una función, pero esta es la mejor práctica y ayuda a asegurar que la función se llama apropiadamente .
Función Esquema

función AS3 esquema puede indicar el tipo de valor que devuelve. El siguiente ejemplo de código muestra :
función

formatText ( origText : String) : String { //Función aplicación }

Esta función toma un parámetro de cadena y devuelve un resultado cadena. El tipo de retorno aparece después del nombre de la función y los parámetros, pero antes de que el cuerpo. La función podría ser para el formato de cadenas de texto de una manera estándar en toda la aplicación . Código de llamar a esta función se puede pasar una cadena y recibir una cadena con el mismo contenido , pero formateado de alguna manera estándar.
Volviendo

Dentro del cuerpo de la función , código AS3 debe devolver un valor o variable del tipo declarado en el esquema de la función . El siguiente código dentro del cuerpo de la función se muestra :

var newText : "!" String = origText + ; newText retorno;

El proceso de formateo es simplista en este caso para la demostración , pero la cuerpo de la función puede contener varias líneas de procesamiento. La función utiliza el valor del parámetro string pasado y se basa en una nueva variable de cadena. Vez completado el procesamiento , la función devuelve el valor de esta nueva variable. La variable de formato es una variable local , por lo que no será accesible cuando la función termina de ejecutarse . Sin embargo , el código de llamada a la función puede recuperarla como valor de retorno .
Recibir

Código llamar a una función puede recibir el valor devuelto. El código puede almacenar el valor devuelto utilizando una referencia de variable o puede utilizar directamente. El código siguiente muestra almacenarlo como una variable :

someText var : String = " Hola" ; var FormattedText : String = formatText ( someText ) ;

El siguiente código muestra cómo utilizar la alternativa de regresar valor directamente :

someText var : String = " Hola" ; trace ( formatText ( someText ));

Este código devuelve la cadena con formato para la prueba. Si el script almacena el valor devuelto como una variable, puede hacer referencia a la misma en los puntos de tratamiento posteriores .

Software de Animación
Flash CS3 Fundamentos
Cómo editar archivos SWF
LightWave 3D Tutorial para el modelado de Autos
Efecto de la hoja de oro en Photoshop
Cómo cambiar órdenes Escena en Flash
Cómo crear tu propio Juego Flash a través de códigos HTML
Cómo obtener Pivot Animador Versión 3.0
Cómo hacer un GIF animado con ImageReady
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online