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3D Studio Max Tutorial de coches

2015/7/17
3D Studio Max es un programa de modelado y animación que hace que la creación de 3 -D objetos fácil cuando se sigue un proceso de creación. Coches de modelado utilizando Max es simplemente una cuestión de modificar una serie de formas para adaptarse a los elementos visuales de un vehículo. Se pueden crear modelos con tan poco o tanto detalle como desee, utilizando el sistema de Max texturas para recrear el aspecto de puestos de trabajo y materiales de pintura avanzados, y la iluminación de su modelo de perfección para la representación de 2 -D fotorrealista calidad, o incorporándolo en una animación para su uso en cualquier tipo de soporte . Caja de modelado a Car

modelado Box es una útil técnica de modelado 3 -D básica en 3D Studio Max , que consiste en la alteración de una caja poligonal en la forma del objeto modelado. Para iniciar su modelo de caja de un coche que tendrá que colocar una caja en la ventana del Max . Comience con 6 x 6 segmentos caja de simplicidad , que le da una superficie que consta de 216 plazas editables.

Convertir el cuadro en polígonos editables , utilizando el menú que se abre al hacer clic derecho sobre la caja . Seleccione los polígonos que harán de su parte delantera del coche y les extruir como grupo desde el cuerpo del cubo. Una vez que ha arrastrado por el extremo frontal hacia fuera del cuerpo algunas secciones de caja , seleccione el subnivel vértice en el menú de herramientas a la derecha de su área de trabajo , y mover los puntos de los polígonos para dar forma a la parte delantera en una capilla -como forma.

Crear el cristal delantero de su coche mediante la selección de los polígonos donde el vidrio será e inserción a poco , con un valor del recuadro 1.0 . Esto debería crear un aspecto como si la ventana de cristal está ligeramente enmarca en la carrocería del vehículo . Para dar aún más la ilusión de vidrio enmarcado , aplicar un bisel a los polígonos con un valor de altura baja de -0,5 . Utilice el mismo proceso para crear cualquier otra ventana para el coche.

Crear los pasos de rueda con el objeto Boolean Compound y la creación de 4 cilindros. Utilice la opción " Edit Geometry> adjuntar " menú para hacer las ruedas de un solo objeto . El proceso dejará 4 pasos de rueda vacías listas para los neumáticos. Puede modificar el paso de rueda con la función de bisel y un valor de altura de 0,5 para dar la impresión de un paso de rueda sólida.

Crear los neumáticos de un cilindro y un chaflán ngon extruido creado a través del menú situado en " formas > splines > Ngon . " A ngon es una geometría atajo inteligente que recrear la apariencia de bandas de rodadura para usted .

Para crear la parrilla en la parte delantera de su coche, añadir nuevas aristas de los polígonos de frente por la elección de los polígonos y con el Connect opción , y luego extruir piezas de la parrilla , como los faros. Puede crear parachoques de los coches con la selección y el método de extrusión utilizado para el front-end .
Modelo texturizado

Una vez que hayas creado tu coche, texturizar el vehículo puede hacer un gran poco de diferencia en la calidad final. 3D Studio Max viene con avanzadas herramientas de textura que son muy adecuadas para los materiales de un coche está hecho. Dado que sólo se ha modelado el exterior del coche que usted desea utilizar una textura de vidrio no transparente para las ventanas . Mediante el uso de una textura oscura que puede simular un tinte de la ventana aplicada. Los materiales metálicos son fácilmente disponibles para texturas lados del coche, y una textura de cromo es conveniente para los parachoques . Utilice la textura de caucho para los neumáticos , y se puede hacer un coche con texturas que se asemejan a los materiales utilizados en los vehículos reales.
Iluminación y render

Lighting el modelo para la presentación es posible utilizar 3 -D Studio Max también. Usted puede elegir entre una variedad de tipos de luz , la colocación en cualquier lugar alrededor de su modelo para obtener los efectos exactos de luz que desee. Una vez que haya completado la textura y la iluminación , se puede colocar una cámara y hacer que el modelo para obtener una foto, o exportar el modelo en uno de los muchos formatos de gráficos para su uso en otro programa de gráficos o de animación.

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