cartulina
pegamento
tiras de velcro
Nota tarjetas
Pencil
Ruler
Dice
dinero de juego (opcional )
Bono premios redondos ( pase tarea, dulces, etc )
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Hacer una rueda de la fortuna Juego Utilizando Microsoft PowerPoint
1
Abrir PowerPoint y comenzar una nueva período de sesiones. Haga clic en la pestaña "Inicio " y , a continuación, hacer 19 diapositivas adicionales . En el rubro de las diapositivas de título , escriba el valor numérico que desea que la diapositiva hasta la actualidad, y luego de color en las diapositivas con rojo, amarillo , blanco , azul y verde. Los listados numéricos deben ser: 100 , 200 , 250 , 300 , 350 , 400 , 450 , 500 , 600 , 700 , 750 , 900 , 1000 , 1500 y 2000 . Cinco diapositivas aún debe estar en blanco en el archivo de PowerPoint. En lugar de utilizar valores numéricos en el encabezamiento el título , hacer dos " pierdes un turno " diapositivas ( de color amarillo ) , dos toboganes de " bancarrota " ( de color negro ) y un " juego libre " (de cualquier color) .
2
Guardar la presentación de PowerPoint . Escriba " Wheel of Fortune" en la parte superior de la pieza de cartulina . Uso de la regla , marque tres filas horizontales en la cartulina con un lápiz , que es donde el "Wheel of Fortune " cartas irá . Ponga pegamento en las piezas de Velcro , y pegarlas alrededor de un cuarto de pulgada de distancia el uno del otro . Borre las líneas de lápiz horizontal , colocar unas 10 cartas de tarjetas de nota por línea. Pegue las tiras de velcro a ambos lados de la tarjeta de nota . Escribe una carta a un lado de la tarjeta de nota . Hacer más fichas para las letras más comunes , como las vocales y las consonantes S , T , L y R.
3
Abra la presentación de PowerPoint y mezclar el orden de las diapositivas. Abra la presentación, y que la gente " girar " la rueda de tirar los dados y luego presionar la barra espaciadora para corresponder con el número que aparece en los dados . Haga que el "host ", la persona que conoce la respuesta al enigma de la cartulina , voltear la letra fichas alrededor del tablero del rompecabezas cuando se adivina correctamente y realizar un seguimiento de todas las cartas llamadas .
4
Abra un nuevo archivo de PowerPoint y crear nuevas diapositivas 3.5 . Estas diapositivas serán la " ronda de bonos ", el año después de que el juego normal termina que determina si un jugador individual o un equipo obtiene un premio. En las líneas de asunto de las diapositivas de PowerPoint , escriba las cosas que usted tendrá para los premios. Si esto se hace en un salón de clases , los premios podrían ser pasadas tareas , dulces o tiempo extra de lectura libre . Guardar la presentación y salida.
5
Organizar el tablero del rompecabezas en consecuencia , romper los participantes en equipos y comenzar el juego . Jugadores " girar " la rueda hasta que cogen una letra incorrecta o el rompecabezas se resuelve . Los participantes tienen la opción de "resolver " el rompecabezas en cualquier momento. Pídale a alguien ser un anotador para acumular puntos de los equipos , y el ganador después de tres rompecabezas será el equipo con el mayor número de puntos . Espacios bancarrota sólo afectan a la suma de esa ronda de puntos. El equipo ganador se le permitirá " dar vueltas " para la ronda de bonos . Durante la ronda de bonos , salida de la "rueda ", presentación PowerPoint , cargue la " ronda de bonos ", y que los estudiantes tirar los dados para determinar cuál es su premio será si resuelven el puzzle correctamente. Para volver a jugar , basta con abrir la "rueda ", presentación PowerPoint , reorganizar el tablero del rompecabezas , borrar las puntuaciones y comenzar de nuevo.