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¿Cómo CFrame el modelo completo en Roblox

2011/10/16
? " Roblox " es un juego en línea para PC que se basa enteramente en la creatividad del usuario y el ingenio . Los desarrolladores han dado a todos los jugadores el acceso al creador del mundo en el juego completo que se utiliza para los mundos del diseño , por lo general a partir de objetos semejantes a bloques. Existen principalmente dos formas de utilizar el editor : una versión accesible a cualquier persona y una versión con opciones ampliadas para los que tienen experiencia en programación. Si se encuentra en la categoría más tarde , puede utilizar CFrames o marcos de coordenadas , para personalizar los objetos que se están colocando . Esto requiere una gran cantidad de experiencia de personalizar, pero casi todo el mundo puede hacer sus efectos se producen en un modelo completo . Instrucciones
1

carga un nivel que tiene un objeto en su interior en " Roblox Studio. " Puede cargar un nivel que ha creado, un nivel que otro ha creado , o cualquiera de los niveles de muestra incluye con el software de edición .

2 Haga clic en el objeto . La lista de opciones se ampliará .
3

Haga clic en " Editar modelo " de la lista de opciones. El código que hace que el objeto se mostrará en una nueva ventana.
4

Agregar " . CFrame = CFrame.new " (sin las comillas) al final de la primera línea en el código pero antes de que se muestran los números. Esto es cuando se crea el objeto técnico , que hará que el CFrame que se produzca en todos los aspectos del modelo. A continuación, puede hacer que las opciones de personalización que desee con los CFrames .

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