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Game Maker Tutoriales

2014/11/28
Game Maker es un programa de juego de decisiones vídeo que está diseñado por YoYo Games . Está diseñado para permitir a los usuarios crear juegos de video sin ningún conocimiento de programación o experiencia previa , mientras que al mismo tiempo permite a las personas con conocimientos de programación para utilizar el lenguaje de script para escribir aplicaciones y hacer juegos más complejos . Game Maker permite muchos tipos de juegos y es intuitivo de aprender. Preparar su juego

Decidir qué tipo de juego que quieres hacer . Si usted desea hacer un juego como el Pac -Man, jugar un montón de Pac -Man primero y tomar notas sobre cómo se mueven los personajes y lo que las características son que desea emular. Haga una lista de características que desea en su juego y luego una lista en el orden que usted piensa que tendría que ser programado , esencialmente a sí mismo dando una lista de cosas por hacer .
Hacer un juego simplemente

Game Maker es esencialmente un motor de juego . Al igual que el motor de un coche , a construir el cuerpo del juego de su equipo y realizar una gran variedad de juegos diferentes que buscan todos los que se ejecutan en el mismo motor básico. Mientras que el programa promete que usted puede crear juegos sin tener que escribir ningún código , la realidad es que usted tendrá que insertar el código aquí y allá para conseguir cualquier nivel de detalle en su juego y la forma en que su equipo juegue. Game Maker usa una serie de arrastrar y soltar los menús para que la construcción básica de lo más intuitivo posible , pero entonces usted puede utilizar código para modificar las características para hacer su juego más único.
Recursos

la habitación es la característica básica que usted debe comenzar con para cualquier juego . La sala define el espacio en el que el juego se lleva a cabo por lo que si usted no tiene una sala de programar , el juego no funcionará. Cada juego tiene que tener una habitación en el mínimo.

Objetos se construyen utilizando el recurso objeto y un objeto es algo que está dentro de la habitación de su juego. Personajes , armas , power-ups , las herramientas y los muebles son todos los objetos y se deben crear de forma individual .

Sprites son lo que el objeto se parece. Los muebles serían mayormente actúan de la misma manera sino que todos se ven diferentes porque sus sprites son diferentes.

Game Maker es un motor basado en eventos , donde un evento debe desencadenar una acción como respuesta y estos se encadenan para formar un secuencia de eventos que crean su juego

.

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