Dibujos de computadora
Programación código del compilador
Micrófono
programa de edición de audio y mapa editor Imagen de software de edición de gráficos
motor
archivo packer
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Vamos con una idea para un juego que incorpora personajes de dibujos animados . Use personajes conocidos existentes (si dispone de los derechos o que están en el dominio público ) o crear el suyo propio. Escriba un breve documento de diseño detallado del concepto de juego en general y explicar las normas y características. Esbozar el arte conceptual para establecer el aspecto del juego .
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Abra el compilador de código y empezar un nuevo proyecto de programación . Establecer el tamaño del nivel definiendo el tamaño total del mapa en términos de píxeles , la parte del nivel que aparecerá en la pantalla en cualquier momento dado , y el tamaño de una pieza de mosaico individual ( archivos gráficos individuales ) .
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Crear archivos de imagen para cada objeto que aparecerá en el juego. Prepare los objetos animados , conocido como sprites , mediante la creación de sus archivos de imagen muchas veces más grande que el objeto será, y la elaboración de varias copias de un mismo objeto en diferentes etapas del movimiento . El arte debe ser exagerada y de colores brillantes para permanecer en armonía con la sensación de los dibujos animados .
4 archivos de sonido Grabar
para el juego. Haz que sean exageradas. Por ejemplo , use un resorte sonido rebotando para saltar o un sonido sensacional para romper bloques. Convertir los archivos WAV a los formatos crudos espacios amigables comprimidos.
5 Abrir nuevos archivos de programación
para cada uno de los objetos en el compilador de código y definir sus reglas --- por ejemplo , los bloques flotantes en el Mario Bros juegos de movimiento del bloque si se tocan en la parte superior o en los laterales , pero explotar y reproducir un archivo de sonido si se toca en la parte inferior . Animación de los objetos mediante la codificación del programa para mostrar una parte diferente del archivo de imagen que el objeto recibe diferentes entradas , como ir a través de una serie de movimientos como caminar el jugador pulsa el botón de avance .
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Inicie el programa de edición de mapa en su computadora. Debe permitir colocación directa de las baldosas en el nivel. Clasifique su arte en el plano de la biblioteca editor , asignándoles los archivos de programa para que puedan actuar con las reglas correctas en el juego. Tile los objetos en el nivel. Compile el código y ejecutarlo a través de un programa de compresión de archivos para su distribución.