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Cómo hacer tu propio Free Software Juegos

2011/6/16
Es obvio hoy en día que los videojuegos son un gran negocio . De acuerdo con la ESA ( Entertainment Software Association ), el 68 por ciento de los hogares estadounidenses juegan juegos de computadora o video. Esta inmensa demanda y las tendencias de auto-publicación y los medios sociales en línea hacen posible que usted pueda obtener un pedazo de la acción también al crear y compartir tus propios juegos de forma gratuita. Ya tiene las herramientas básicas para empezar. Cosas que necesitará
Pencil
Papel
Microsoft Paint
Windows Notepad
internet
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1

Vamos con una idea. ¿Qué tipo de juego es? Arcade , Shooter , juegos de rol, los deportes? Comience con lo que usted piensa que es divertido. Lo que hace que su juego diferente y quién querría jugar? ¿Va a ser únicos o múltiples jugadores ? ¿Qué tan complejo o difícil será? Tenga en cuenta que uno de los juegos más simples jamás , Tetris , fue creada en 1984 y aún se está jugando hoy.
2

Construir la lógica del juego . Aquí es necesario profundizar en la mecánica de cómo funciona el juego . Use un lápiz y papel o una pizarra con el diagrama a cabo. Tenga en cuenta cosas como : puntuación y puntos , niveles , enemigos , la interacción entre los personajes de los jugadores y el medio ambiente , AI para los opositores automatizados, y la física básica del mundo del juego . ¿Pueden sus personajes caminar, correr , saltar, agacharse o arrastrarse ?
3

Crear gráficos . En 2 -D se puede trabajar en Microsoft Paint o descargar un software de dibujo /edición libre como GIMP o Inkscape . Comience siempre con algunos bocetos a lápiz y papel para perfeccionar sus ideas y crear un estilo gráfico que coincida con el tono y el estado de ánimo de su juego. Si usted no es un artista que intenta involucrar a un amigo, comprar un libro para principiantes o simplemente hacer garabatos . No tiene que ser perfecto. Recuerde que los gráficos no son tan importantes como el juego-juego , pero un perro por lo menos deberían ser algo como un perro. Si eres ambicioso tratar de 3 -D . Sin duda, es más complicado y necesitarás el software de modelado libre como Blender o con K- 3D, pero el aprendizaje de esta habilidad alta demanda podría potencialmente llevar a una nueva carrera .
4

construir una biblioteca de sonidos . ¿Qué es un juego sin efectos de sonido ? Busque libres de sitios de descarga , ya que no quieres robar material de derechos de autor. Trate de encontrar clips de calidad de descenso con archivos de pequeño tamaño por lo que el juego no empantanar . Al igual que con sus gráficos , archivos de audio de nombres adecuado y guárdelas en un lugar centralizado .
5

Escriba el código de juego. Esta es la parte menos emocionante de todo el proceso , pero el más crítico . Utilice el modelo lógico ya ha creado para ayudarle a generar el esqueleto debajo de su juego. En primer lugar, tendrás que elegir un lenguaje de programación . Las opciones populares son C + + , C #, Visual Basic , Java , Flash y Python. De ellos C + + es el estándar de la industria y un buen lugar para comenzar para los principiantes. No se preocupe , si usted no tiene ninguna experiencia en programación hay un montón de recursos gratuitos de aprendizaje en línea , así como personal conocedor y amable en los foros. No es necesario instalar nada para escribir código , basta con abrir el Bloc de notas y ponerse a trabajar . Programación parece desalentador para muchas personas , pero al final es como cualquier otra cosa , la práctica hace al maestro. Comience con poco y construir su juego de una pieza a la vez. Usted no necesita ser un genio sólo tiene que saber lo básico y el resto caerá en su lugar .
6

probarlo. Ejecutar a través de los niveles y comprobar las anomalías que empujan los límites para determinar los puntos débiles . Asegúrese de que el scoring funciona y que las transiciones son suaves . ¿Es demasiado difícil o demasiado fácil ?
7

compartirlo. Dile a tus amigos o ponerla a disposición para su descarga en línea. Asegúrese de escuchar los comentarios de los jugadores , ya que no es el juez más objetiva de su propio trabajo. Se pueden hacer modificaciones y nuevas versiones liberadas , según sea necesario .

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