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Cómo crear gráficos 3D Juegos

2016/5/3
Juegos más modernas se han desarrollado utilizando motores 3D , incluso cuando esos partidos no se juegan realmente en 3D. Como resultado , el tiempo y el conocimiento requerido para hacer que los juegos continúa creciendo , causando una barrera a la entrada que pocos creadores potenciales sienten capaces de superar . Con la preparación adecuada y suficiente dedicación, sin embargo, el desarrollo de juegos 3D a tu alcance . Instrucciones
1

Proyecto de un documento de diseño del juego. Todos los juegos , ya sean 3D o no, comienzan con algún tipo de documento de diseño. Como mínimo , este documento debe describir su visión global del juego, así como su género, historia , características , el juego y los requisitos técnicos . Va a actualizar este documento a lo largo del desarrollo como su visión para el juego cambia .
2

Elija una o más plataformas para su juego . Smartphones , consolas de videojuegos y ordenadores personales son todas opciones muy populares , pero tendrá que ser aún más específico. Juegos para teléfonos iPhone y Android se desarrollan de diferentes maneras. Lo mismo es válido para la Xbox 360 , Wii y PlayStation 3 consolas , así como en Windows y equipos basados ​​en UNIX .
3

Elija un motor de juego 3D para el desarrollo. Hay muchas opciones disponibles , dependiendo de su plataforma elegida ( s ) , sus objetivos comerciales , los recursos financieros y el tamaño y la habilidad de su equipo. Quizás la opción más popular es el Unreal Engine , que se ha utilizado en muchos juegos notables, entre ellos los de "Gears of War " y la serie "Mass Effect " .
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Establecer un flujo de trabajo para la producción de su contenido 3D. Para ello será necesario el acceso a las aplicaciones de gráficos profesionales 3D como 3ds Max o Maya , o, en un trabajo muy detallado , Zbrush o Mudbox . La parte que más tiempo requiere de la creación de juegos 3D es conseguir que el arte del concepto a la labor realizada , la integración y ponerla en uso en los niveles de juego real . Tener un flujo de trabajo bien definido hace este proceso mucho más fácil para los artistas y diseñadores de niveles .
5

Crear arquitectura del sistema del juego del documento de diseño utilizando el motor 3D del juego elegido. Esto puede implicar un trabajo considerable si su diseño es único , o casi ninguna obra si se rompe cerca de un género ya existente , como un shooter en primera persona o de un juego de estrategia en tiempo real. Naturalmente , la mayoría de los proyectos se caen en algún lugar entre estos dos extremos.
6

Crear el contenido 3D es necesario, integrarlo con el flujo de trabajo que ha establecido y lo utilizan para construir los niveles que los jugadores podrán navegar como parte del juego . La cantidad de detalle requerido dependerá en gran medida del estilo de juego que está haciendo . Juegos de estrategia en tiempo real y juegos de plataformas no requieren contenidos especialmente complicado porque los jugadores sólo se ven las cosas desde la distancia. Shooters en primera persona , en cambio , necesitan un mayor nivel de detalle, porque el punto de vista del jugador es más envolvente .

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