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Codificación Games

2012/4/14
juegos de codificación no es fácil, incluso los programadores consideran codificación partidos difíciles porque la gestión de la memoria sigue siendo un problema en la programación de juegos a menos que el juego es relativamente simple. Esto está en contraste con otros campos de programación , menos intensivo de la memoria donde los procesadores modernos limitan la probabilidad de problemas de memoria . Codificación de un juego requiere paciencia , pero ofrece recompensas sustanciales , en 2010 , los juegos de PC representaron $ 16.2 mil millones en ventas , un aumento del 19 por ciento sobre el año anterior. Idiomas

programadores escriben juegos en muchos lenguajes de programación diferentes , tanto como un ejercicio de aprendizaje y como medio para el desarrollo de un producto para vender . Idiomas más populares son el C + + , Visual Basic, C # , Java y muchos otros lenguajes capaces de procesar razonablemente eficiente . Programadores de Internet utilizan ActionScript en Adobe Flash, JavaScript y C # en Silverlight para la programación de juegos . Grandes, sofisticados juegos por lo general se basan en C + + , que proporciona a los programadores acceso a abstracciones orientadas a objetos básicos, así como el acceso a las funciones del procesador central .
Clases

juegos modernos manejan la complejidad del código basándose en las técnicas de programación orientada a objetos . Esto significa porciones discretas de un juego se reúnen en un archivo de código único y utilizados usando la notación punto . Cada objeto funciones casi como un programa independiente y autónomo que los programadores pueden tejer junto con otros objetos para crear el juego. Por ejemplo , un partido de béisbol puede utilizar un objeto lanzador y un objeto pelota juntos en el código de la siguiente manera : ' pitcher.pitch ( pelota) ; '



Patrones de Diseño

programadores del juego se basan en gran medida de los patrones de diseño . Los patrones de diseño proporcionan a los programadores una técnica establecida para la resolución de problemas de arquitectura frecuentemente encontrados . La mayoría de los programadores de juegos están familiarizados con estos patrones y pueden leer fácilmente el código que se aprovecha de un patrón particular . Los patrones de diseño pueden utilizar muchas clases y objetos diferentes , por lo que , en esencia, una abstracción de una abstracción. Pero a pesar de esta complejidad , casi todos los juegos se basa en gran medida de los patrones de diseño para administrar la memoria y simplificar la gestión de la base de código del juego .
Clase Bibliotecas

Programadores, como las personas en otras profesiones, desean evitar "reinventar la rueda". Programadores evitar reinventar la rueda por confiar en las bibliotecas de clases creadas y utilizadas por otros programadores de juegos . Los programadores pueden agregar fácilmente una biblioteca de clases a un juego y utilizarlo a través de su código. A menudo los programadores utilizar varias bibliotecas . Por ejemplo , un programador puede utilizar una biblioteca para gestionar la memoria y el otro para representar gráficos . Algunas bibliotecas de clases son específicos de un género particular de juego, tales como juegos de deportes o los juegos de acción en primera persona .

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