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Cómo crear un archivo DDS en Crysis

2013/5/12
" Crysis " es un juego de ordenador en el género de los shooters en primera persona que te permite crear y personalizar el contenido dentro del juego. Utilizando el " Sandbox CryENGINE2 2 " software modificación , los jugadores pueden crear nuevos niveles , objetos y modelos de los personajes . Cuando una nueva textura superficial se forma dentro de la herramienta de modificación , la nueva información se guarda en un archivo de superficie DirectDraw o "archivo DDS. " Cosas que necesitará
" CryENGINE2 Sandbox 2 " software
Ver Más instrucciones
1

Haga clic en el icono " Sandbox 2 " en el escritorio para iniciar el programa .
2

Haga clic en el menú " archivo" en la parte superior de la pantalla y haga clic en " Editor de Materiales. "
3

Haga clic en " Agregar nuevo elemento "botón de la barra de herramientas del programa. En la opción "Guardar como" cuadro de diálogo , asigne un nombre fácilmente identificable como " NewItem " para el nuevo objeto . Utilice la ubicación predeterminada para guardar de "C: \\ Archivos de programa \\ Electronic Arts \\ Crytek \\ Crysis \\ CryENGINE2 Sandbox2 \\ SDK. "

4 Haga clic en el nombre del nuevo objeto creado en el panel " Explorador de materiales " y haga clic en el botón "Textura Maps" en el panel " Settings Materiales " .
5

Haga clic en el icono de la carpeta de archivos aparece junto al tipo de textura que desea utilizar y haga clic en el archivo de origen . El nuevo archivo de DDS para el objeto ha sido creado .

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