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Cómo utilizar el Unreal Engine 3

2013/10/7
Unreal Engine 3 es un programa que sirve para diseñar videojuegos. Estos juegos están diseñados para funcionar con los sistemas o computadoras personales que están equipadas con DirectX 10 , como la Xbox 360 y PlayStation 3 . El programa permite a los diseñadores de juegos que no saben mucho acerca de la programación de computadoras para crear fácilmente mundos del juego . Usted puede crear un nivel de juego en unos pocos pasos sencillos. Instrucciones
1

Abra el editor Unreal Engine 3 en el menú de programas de su ordenador. Crear un nuevo archivo , seleccione "Archivo " y luego en " Nuevo". Elige tu estilo geometría preferida - aditivo es adecuado para la mayoría de los niveles de juego
2

Selecciona el cepillo constructor - . El cubo rojo en el centro de la pantalla vista en perspectiva - y luego haga clic en el " CSG : Añadir " en la parte derecha de la pantalla para añadir el cubo cepillo constructor para el nivel. La forma y el tamaño de este cepillo de determinar la forma y el tamaño del elemento que va a crear .
3

Para que su cubo en otra forma, haga clic en el botón " Geometría Mode" en la parte superior izquierda de la pantalla . Haga clic en el botón de "Edge ", y luego seleccione el cubo . Pulse sobre uno de los bordes y lo mueve a hacer otra forma. Haga clic en el botón " Volver a generar la geometría " en la parte superior de la pantalla para actualizar el estado.
4

Para crear una sala , el cubo inicial debe ser lo suficientemente grande para el personaje , que es de 88 unidades de altura, para entrar. Cambiar el tamaño de la red de 32 unidades utilizando el panel de control en la parte inferior derecha de la pantalla . Utilice la herramienta de medida en la vista 2D y mover los bordes del cepillo del constructor hasta que sea lo suficientemente grande. Haga clic en la " CSG : Add " para añadir el cubo. Cambiar el tamaño del cepillo del constructor para que sea simplemente más pequeño que el cubo y haga clic en " CSG : Reste . " Esto crea una caja hueca .
5

Para agregar iluminación a la habitación, haga clic en el botón " Modo de cámara " . Haga clic en el suelo en el que desea colocar la luz y seleccione "Agregar Actor " y luego " Agregar Light ( Point) . " Mueva la luz desde el suelo y cambiar su tamaño utilizando la herramienta de escala.
6

Para añadir un punto de partida reproductor , haga clic derecho en el suelo y seleccione "Agregar Actor " y luego " Añadir PlayerStart . " Para ejecutar el nivel, haga clic en " Jugar en el editor ", situado en la esquina superior derecha de la pantalla

.

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