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DirectX Visual Basic Tutorial

2012/1/14
Antes de la creación de DirectX , el entorno de Visual Basic no era capaz de manejar poderosa programación gráfica para juegos. Sin el uso de multimedia para crear los juegos más impactantes visualmente con gráficos avanzados , sonido y herramientas de varios jugadores , los programadores de juegos tenían que confiar en simples rompecabezas y juegos de cartas. Con DirectX , los programadores pueden utilizar varios componentes para crear juegos de primera categoría . Visual Basic con DirectX

Para programar juegos con DirectX primero debe tener un conocimiento general del lenguaje Visual Basic con algún tipo de experiencia en programación que permite escribir un programa usando Visual Basic 5 o posterior . Usted no será capaz de usar las versiones anteriores de Visual Basic de nuevos componentes gráficos de DirectX .

X en DirectX representa la interfaz determinada programación de aplicaciones ( API) de nombre como Direct3D, DirectDraw , DirectMusic , DirectPlay y DirectSound . Estos componentes multimedia se deben utilizar para crear sus juegos dinámicos y divertidos , y para el manejo de las tareas relacionadas con la programación de juegos y video en las plataformas de Microsoft con Visual Basic .
Direct3D

componente más utilizado de DirectX es Direct3D , que es lo que se utiliza para elaborar juegos con gráficos en 3D. Cuando se utiliza Direct3D para dibujar sus gráficos en 3D , usted no tiene que preocuparse de qué tipo de tarjeta de vídeo que va a ser dibujado en o alrededor de las limitaciones que rodean la tarjeta de video .
DirectDraw

DirectDraw son utilizados para presentar gráficos en aplicaciones en las que el máximo rendimiento es importante. Los juegos son un tipo de aplicación en la que una ventaja de rendimiento pequeño puede significar la diferencia entre las ventas extremas y fuertes pérdidas .
DirectMusic

El componente DirectMusic le permite cargar y reproducir sonidos de los archivos o recursos en MIDI (Musical Instrument Digital Interface ) , WAV ( Waveform Audio File Format ) , o DMP ( DirectMusic Producer ) . El pequeño tamaño del archivo de DirectMusic bandas sonoras permite que su música y efectos de sonido a compuestos e interpretados , y proporcionar un control flexible e interactivo sobre la forma en que se juegan.
DirectPlay

el componente DirectPlay permite programar juegos en línea con las comunicaciones de voz , grabación y reproducción , todo lo cual hace que sea fácil de conectar a través de Internet o de una red . DirectPlay tiene una gran cantidad de funcionalidad que se utiliza para administrar y enviar los datos de juego de ida y vuelta entre los hosts y los jugadores.
DirectSound

DirectSound permite reproducir efectos de sonido a través de WAV archivos, que permiten a las aplicaciones para producir sonidos y música. Es como un reproductor de CD que te permite reproducir , pausar, detener, rebobinar , avanzar rápidamente , y ajustar el tono y el volumen de sus juegos .

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