“Conocimientos Programación>Visual Basics Programación

Cómo generar una cadena alfanumérica Random

2013/3/30
La mayoría de los lenguajes de programación incluyen un generador de números aleatorios . En los lenguajes de Visual Studio (Visual Basic, C # y C + + administrado ) , esta es la clase System.Random . Como la mayoría de tales generadores , esta clase genera automáticamente su primer número aleatorio con una función basada en la hora actual . Los números subsiguientes se producen usando una función matemática que se conoce para crear números aleatorios estadísticamente válidos . Los programadores usan números aleatorios para crear códigos de seguridad , generar claves de cifrado , conducir simulaciones de negocios e introducir eventos aleatorios en los videojuegos . Cosas que necesitará
Microsoft Visual Basic Express o Visual Studio (versión 2005 o posterior)
Ver Más instrucciones
1

Crear una nueva aplicación de consola. Abra Visual Basic Express o Visual Studio. Haga clic en " Archivo", " Nuevo proyecto ". Cuando aparezca la nueva forma de proyectos, seleccione " Visual Basic " y luego "Windows " de la vista de árbol , seleccione el icono de " Aplicación de consola " . Haga clic en " Aceptar". Después de una corta espera , aparecerá la plantilla de código para una nueva aplicación de consola
2

Crear una función llamada newString inmediatamente después de la declaración del módulo de la siguiente manera : .

Module Module1

Función NewString ( ByVal len As Integer ) As String

La función NewString devuelve una secuencia de letras y números al azar . El valor que se pasa a la función determina la longitud de la cadena devuelta .
3

Declarar algunas variables de memoria utilizadas en la función.

Caracteres dévil como secuencia = " ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0123456789 "

randomizer Dim As New Random

s As String = " "

Dim i As Integer

los caracteres variables contiene todas las letras posibles y los números que pueden aparecer en la nueva cadena. Hay varias maneras de que los personajes podrían ser generados , pero esto es tan simple y directo como cualquiera de las alternativas .

Selección aleatoria es una nueva instancia de la clase de números aleatorios. Debido a que es una clase, el nuevo operador debe utilizar para cargar sus campos y propiedades en la memoria y llamar automáticamente a su constructor para inicializar el generador de números aleatorios.

S variable se mantenga la nueva cadena , ya que es construido e I es un índice en la matriz caracteres .
4

Crear el bucle que genera la secuencia aleatoria .

Mientras s.length

i = randomizer.Next ( chars.Length )

s & = caracteres ( i )

Fin Mientras

En la primera repetición del bucle, que obtiene el siguiente número aleatorio de aleatoriedad . Dado que la longitud de la cadena de caracteres es 36 , el número devuelto se extenderá a de 0 a 35 . La segunda línea dentro del bucle tiene un carácter utilizando el índice I de la cadena de caracteres y luego lo anexa al s . Este bucle se repite hasta que la cadena s contiene el número deseado de caracteres aleatorios.
5

Devuelve la cadena s y luego finalizar la función.

Retorno s

End Function
6

Agregar código en el principal método para probar la función .

Sub Main ()

Console.WriteLine ( NewString ( 10 ))
< p> End Sub End Module


Cuando se ejecuta el programa, una cadena de 10 caracteres se escribe en la consola. Haga clic en F5 para ejecutar el programa de descarga

Visual Basics Programación
Tutorial Game Visual Basic
Cómo vincular Valores DataGrid En un conjunto de datos en VB.NET
Impresión de base de datos en Visual Basic
Cómo eliminar todas las impresoras con VBScript
Cómo acceder a los informes de VBA VBA
Cómo quitar los espacios iniciales
Cómo utilizar el control de barra de desplazamiento en Visual Basic 6.0
Ideas para aplicaciones de Visual Basic
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online