1
Importación del módulo "tortuga ":
importación Turtle Beach
La tortuga aparece en la x = 0 ey = 0 coordenadas de la cuadrícula de tortuga .
2
Cambiar la posición inicial de la tortuga con la función " setpos ":
turtle.setpos (x , y)
Sustituya "x" con la coordenada " x " deseado y "y" con la "y" se desea coordinar
3
Declare dos variables - . uno para la distancia la tortuga debe moverse cada bucle , y uno para el inicio de la escuadra de primer bucle :
distancia = 120angle = 10
4
Crear un bucle "for" que estableció una variable " i" en un rango de . " x " Este último valor se refiere al número de bucles de la tortuga hará :
for i in range ( x) :
Replace " x " con un gran número de lograr una gran espiral o un número pequeño para lograr una espiral más pequeña .
5
Inserte los códigos de movimiento " turtle.left " " turtle.forward " y en el circuito para hacer el movimiento de tortugas. Utilice las variables que anteriormente declarados :
turtle.forward (distancia ) turtle.left (ángulo)
6
Añadir un paso inmediatamente después del código de circulación que aumenta el ángulo de movimiento durante cada bucle . Esto es necesario para imitar la forma de una espiral :
ángulo = ángulo de + 5