“Conocimientos Programación>Programación Java

Tutorial de Programación Java API Sound

2014/3/12
Java es un lenguaje de programación utilizado en aplicaciones de negocios, juegos y utilidades. Se ejecuta en una plataforma llamada Máquina Virtual Java ( JVM ) . Java es totalmente compatible e interoperable con otros lenguajes de programación como PHP y ASP.Net . Esta aplicación cuenta con muchas API único ( Application Programming Interface) , que controlan algunas de sus principales componentes , incluyendo sonido . Instrucciones
1

Ejecute el código siguiente para obtener información acerca de su API Java Sound mixer :

estática Mixer.Info [ ] getMixerInfo ()

Cuando el sistema encuentra ella, la información detallada , como nombre, versión, fabricante y la descripción se devuelve .

vez que se descubre un mezclador adecuado , el programa de aplicación de Java se activa la Red

siguiendo el método " AudioSystem " para recuperar el mezclador identificado :

estática Mixer getMixer ( Mixer.Info info)
2

Ejecute el código siguiente para activar el método " AudioSystem " . Esto es diferente de la Mixer.Info ya que se utiliza como argumento para almacenar información sobre la clase de línea que se está buscado :

getLine línea estática ( Line.Info info)

Desde Line. Info es una clase abstracta , debe utilizar una de sus subclases para que funcione . Como se muestra a continuación , DataLine se utiliza para obtener una línea de destino específico para su aplicación de audio :

TargetDataLine línea ;

DataLine.Info info = new DataLine.Info ( TargetDataLine.class ,
formato

) //formato de un objeto AudioFormat

if) {

//Procesar el error

. } <( AudioSystem.isLineSupported ( info !) br>

//Obtener y abrir la línea .

Capítulo 3 Acceso a los recursos del sistema de audio 29

try { High Line

= ( TargetDataLine ) AudioSystem.getLine ( info ) ;

line.open (formato ) .

} catch ( LineUnavailableException ex) {

//Procesar el error

//.. .

}
3

Aplicar el siguiente código para obtener un puerto para el micrófono u otros dispositivos externos :

if ( AudioSystem.isLineSupported (Puerto . Info.MICROPHONE )) { try {

High Line

= ( Puerto) AudioSystem.getLine (

Port.Info.MICROPHONE ) ;

}

}

el método " isLineSupported " es condicional y se utiliza con el único propósito de determinar si su mezclador tiene una línea designada para ese tipo de dispositivo.


Programación Java
Cómo programar en Java 3D Juegos
¿Cómo se selecciona aleatoriamente un número en Java
Cómo crear una nueva forma dentro del proyecto NetBeans
Cómo instalar Android 2.3 Uso SDK
Cómo crear Constructores para Java
Cómo ejecutar un applet de Java de HTML
Cómo declarar una matriz de cadenas
Cómo subir archivos mediante JSP
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online