Java 3D API
no estándar de entrada para el partido jugando
JOGL (Java OpenGL) una biblioteca de envoltorio que permite GL abierto para ser utilizado en JAVA
Jake2 o JMonkeyEngine - Java 3D motores de juego
demostraciones sobre cómo utilizar JOGL
conocimiento profundo de Java 3D API
Apoyar los sistemas operativos son Linux, Windows 2000/XP , Mac OS X
argumento básico de su juego
Mostrar más instrucciones
1
Crear una historia básica de su juego.
2
Decidir sobre el número de niveles en el juego .
3
Diseñar una estrategia de juego .
4
Decida cómo el juego debe aparecer en la pantalla al jugador.
5
Descargar el API Java 3D , JOGL y Jake2 o JME .
6
Para utilizar el motor de Jake2 necesita tanto los ficheros de datos del juego original o de la versión demo que está disponible.
7
Instalar el sistema operativo de apoyo en el sistema.
8
Confirmar si el Jake2 proporciona soporte de pantalla completa y dos enlaces de Open GL diferentes ( JOGL y lwjgl ) .
9
Descargar otros juegos relacionados con bibliotecas como JInput , JOAL , JMF y Ode java .
10
Aprender pantallas de inicio , JavaScript scripting , escritorio e interfaces de la bandeja del sistema . Ellos son los últimos Java SE6 funciones utilizadas en los juegos .
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Los dispositivos de entrada no estándar son en su mayoría webcam, game pad y P5 datos guante .
12
ratón clics en JMonkeyEngine se convierten en eventos de oscilación regular.
13
Utilización de la GUI disponible convertir todos los archivos en formato de JME , una escena y partículas editor
14
Usando el diseño de iconos interactivos objetos 3D que deben aparecer en el juego.
15
Después de desarrollar ejecutar el juego y comprobar si hay errores si los hay.
16
Corregir los errores .