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Java 1.5 Tutorial Anotación

2015/8/10
anotaciones adaptables son una característica añadida al lenguaje de programación Java desde la versión 1.5 . A diferencia de la mayoría de las características de programación en el lenguaje Java, no tienen un efecto directo sobre el funcionamiento del código. Sin embargo, pueden servir a un número de propósitos . Por ejemplo , las anotaciones pueden proporcionar metadatos para otros desarrolladores , similar a las etiquetas utilizadas en los comentarios JavaDoc . También pueden hacer que los datos disponibles para el compilador que puede ayudar a los programadores detectar errores fácilmente hechos que el compilador normalmente no darse cuenta. Instrucciones
1

Crear un nuevo archivo de clase Java llamada " AnnotationTest.java " y pegar el siguiente código en él :
clase

AnnotationTest extiende {public


JFrame udpate () {//Algunas código aquí . } }

Como puedes ver, esta clase simple extiende la clase JFrame incorporado en la biblioteca de Java Swing . Sin embargo , parece que el desarrollador ha cometido un error de escritura . Si bien es obvio que la intención de reemplazar el método de la superclase update () , que mal escrito " actualización. " Normalmente , el desarrollador no puede detectar el error hasta que horas más tarde, cuando algún aspecto de su programa , posiblemente en una clase completamente diferente, no para que funcione correctamente . Si bien no es seguro que habrá problemas , como resultado de este error , en función del contexto del error , es posible que ni siquiera sea error del compilador , ya que cualquier código en alguna parte del programa siempre se puede recurrir al método de la " actualización " de la clase JFrame . ¿No sería agradable si había una manera de decirle al compilador que este método tiene la intención de reemplazar otro método ? Introduzca la anotación @ Override
2

editar el código para que se lea como sigue: .

@ Overridepublic udpate () {//Algunas código aquí . }

La anotación @ Override da al compilador una idea de lo que está en la cabeza del programador. En este caso , el programador tiene la intención de que su método " udpate " para anular algún otro método en la superclase . Ahora, cuando el compilador lee este programa , se dará cuenta de inmediato de que se ha cometido un error. El programador dice " udpate " prevalece sobre otro método, pero la clase JFrame contiene ningún método llamado " udpate . " La compilación fallará y el compilador permitirá que el programador sabe explícitamente que su método " udpate " no está haciendo lo que se esperaba.

suerte, el programador se echa un vistazo rápido y notar su supervisión , y corregir su falta de ortografía .
3

Ponga la palabra " @ Deprecated " justo después de la " @ Override " anotación de su método . Si usted ha estado programando en Java largo, es probable que reconocer @ Deprecated como etiqueta JavaDoc que indica a otros desarrolladores , cuando leen la documentación Javadoc , que una clase o método ya no es compatible y que deben dejar de usar tan pronto como posible.

por supuesto , en la práctica , pocos desarrolladores están estudiando compulsivamente los JavaDocs para todas las bibliotecas que utilizan con cada nueva versión . Así, en lugar de contar con los desarrolladores de Java a tomar la iniciativa , la anotación @ Deprecated le dice al compilador que genere una advertencia en cualquier momento se utiliza la clase o método. De esta manera, cada vez que un desarrollador crea una nueva versión de su programa , se le dice de inmediato que ella está usando un método o clase que ahora se considera extinta y obsoleto.

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