“Conocimientos Programación>Programación Java

Cómo crear un concurso con preguntas aleatorias Utilización de Java

2011/11/13
Uno de los beneficios de aprender a programar en un lenguaje multiplataforma , como Java, es que si usted necesita una herramienta especializada , tales como un programa de concurso que seleccionará al azar los artículos de un banco de preguntas , puede hacerlo usted mismo . También es un proyecto útil si usted es un principiante con Java, ya que le presenta la utilidad aleatoria de la lengua y le da la práctica con las estructuras de control tales como bucles. Instrucciones
1

Importar las librerías necesarias con la sintaxis en la parte superior de su código fuente:

java.util.Random importación;

importación java.io . * ;
2

declarar un nuevo generador de números aleatorios en el " public static void main" de clase con la sintaxis "Random aleatorio = new Random (); " donde " aleatoriedad " es el nombre que elijas para dar a su objeto de aleatorización y luego declarar un objeto de la consola con la sintaxis " de entrada de consola = new Console ( )," donde " entrada" es el nombre que le asigne el objeto consola
3

Declarar las siguientes variables :

elección int ;

selección cuerdas ;

donde " elección " es el nombre que se le dé la variable que llevará a cabo la selección de preguntas al azar, y " selección " es el nombre que se le dé la variable que contendrá la selección la respuesta del usuario
4

Declarar una matriz de cadena con la sintaxis ". QuestionList = new string [ n] [ 2 ] ; " donde n es el número de preguntas que su examen se incluyen y " QuestionList es el nombre que va a utilizar para la matriz
5

Utilice la siguiente sintaxis para cada pregunta de la que desea que el programa para dibujar. :

QuestionList [ n] [ 0 ] = " Mi pregunta \\ nA : Respuesta Uno \\ nB : Respuesta Two \\ nC : Respuesta Three" ;

QuestionList [ n] [ 1 ] = " correcta respuesta " ;

donde" n "es el número de la pregunta (a partir de cero) , " Mi pregunta "es la cuestión , A - C son las posibles opciones de respuesta , y la " respuesta correcta es la letra correspondiente a la respuesta correcta . El "\\ n " hará que el inicio de consola de visualización de texto en una nueva línea , por lo que el sytntax anterior mostrará como:

Mi Cuestión de

A: Una respuesta

B Opiniones : respuesta Dos jóvenes

C : Respuesta Tres
6

Crear un bucle con la sintaxis:

int vta = 0 ;

while ( redonda < preguntas ) {

(resto del programa aquí)

año = año + 1 ; }


donde " vuelta" es el nombre que dará a una variable que hará un seguimiento de la cantidad de preguntas que el programa ha mostrado , y " preguntas " es el número de preguntas que desea que su programa de prueba para preguntar antes de salir. El resto del código irá entre " while ( < ronda preguntas) ( " y "round = año + 1 ;
7

Generar una pregunta al azar con la sintaxis " choice = randomizer.nextInt ( n ) ", donde " n "es el número total de preguntas que usted aumentó a su piscina (a partir de uno , no es cero )
8

Muestra tu elección con la sintaxis ". System.out.println ( QuestionList [ elección ] [ 0 ] , la selección " y escriba " = input.readLine ( ) . " en la línea siguiente se mostrará la pregunta y dejar que el usuario escriba una respuesta
9

Utilice la sintaxis siguiente para comprobar la respuesta :

si la respuesta fue " + QuestionList [ elección ] [ 1 ] ) ; }



Programación Java
Código para Java Volumen Cajas
Cómo utilizar Java para leer Excel
Core Java Tutoriales
Definición de las Palabras Java Reservados
Cómo centrar un JPanel en la cima de un JFrame
¿Qué es la Acción Mapping en Struts
Cómo devolver un campo oculto en JSP
Cómo crear etiquetas personalizadas en JSP
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online