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Desarrollo de juegos en Java

2015/8/12
La lengua tradicional de desarrollo de juegos ha sido C + + debido a su velocidad , pero Java ha ido ganando terreno . La mayoría de los juegos siguen escrito en otros idiomas, pero Java ha sido testigo de algunos lanzamientos de alto perfil , especialmente cuando el juego fue creado por desarrolladores independientes , y tiene algunas herramientas de gran alcance listos para que los desarrolladores utilizan . Ventajas para el desarrollo del juego

De lejos , el más grande ventaja de Java, dentro y fuera del desarrollo del juego, es que ha sido diseñado desde el principio para ser un lenguaje multiplataforma. Juegos en Java requieren poca o ninguna modificación para funcionar cualquier sistema que soporta el motor de tiempo de ejecución Java. Esto incluye no sólo de Windows, Mac y Linux , pero también muchos teléfonos móviles y otros dispositivos . Juegos escritos en Java pueden incluso funcionar dentro de las ventanas del navegador . Java es un lenguaje también madura y ya no es propenso a las revisiones dramáticos y proyecto - ruptura que todavía se producen en nuevos lenguajes como Python y Ruby . Por último , en comparación con C + + , Java es un lenguaje fácil de aprender y usar bien .
Desventajas de desarrollo del juego

Java tiene algunas desventajas. Programas Java requieren la instalación de una máquina virtual Java en el equipo que va a ejecutar el juego , y muchos equipos no vienen con Java instalado por defecto . También es ligeramente más lento que el lenguaje tradicional de desarrollo de juegos , C + + y Java que hace una mala elección para los juegos que quieren impulsar el estado de la técnica en el rendimiento gráfico. Por último , dado que C + + y no Java ha sido la lingua franca del desarrollo del juego durante décadas , muchas bibliotecas estándar de la industria y herramientas como DirectX y OpenGL están diseñados para apoyar a C + + en primer lugar y Java sólo en el último momento , en todo caso.

motores de juego

El lanzamiento oficial de Java viene con soporte para todas las herramientas que se requieren para el desarrollo del juego , como Java2D y Java 3D , pero los juegos comerciales Java como tribal Trouble y Minecraft están escritos en lugar de una biblioteca de juegos más dedicado . Las opciones para motores de juegos Java incluyen el Lightweight Graphics Library Java ( lwjgl ) , un enlace directo a la biblioteca de gráficos OpenGL y el motor del juego Slick , un motor para la escritura de juegos 2D que utiliza el lwjgl . Otra opción es la jMonkeyEngine , también basada en OpenGL , pero también se integra con la Biblioteca Bullet Physics y la biblioteca NiftyGUI .
Juegos comercial desarrollada en Java

Varios juegos comerciales se han desarrollado en Java . La construcción sandbox popular juego Minecraft fue escrito usando Java con lwjgl , así como Tribal Trouble , un juego de estrategia en tiempo real en 3D en el que el jugador debe guiar a los vikingos y los indios en sus batallas contra otros. Poisonville , un rol online multijugador masivo juego de juego desarrollado en alianza con la revista Playboy, fue desarrollado utilizando jMonkeyEngine . Además, se desarrolló con jMonkeyEngine se Garfio , una primera persona juego de puzzle de acción .

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