1
Importe las bibliotecas necesarias . Con el objeto de archivo requiere el uso de las bibliotecas de Java que no se importan automáticamente cuando se crea una nueva clase o proyecto. El código siguiente muestra las librerías necesarias : java.io.BufferedInputStream importación; java.io.DataInputStream importación; java.io.File importación; java.io.FileInputStream importación; java.io.FileNotFoundException importación; java.io.IOException importación ;
2
Abra el archivo y establecer topes. El objeto de archivo necesita la ubicación del archivo HTML en el equipo. Esto también puede ser un archivo en el servidor web. El siguiente código define una variable para abrir el archivo , y crea las variables a utilizar para la filestream.File myhtml = new archivo ("C: \\ \\ myHTML.html "); FileInputStream FileInput = null; BufferedInputStream mybuffer = null; DataInputStream DataInput = null;
3
Asignar la información del archivo de las variables creadas . Las variables de amortiguación cargar la información en la memoria de lectura más rápido times.fileinput = new FileInputStream ( myhtml ) ; mybuffer = new BufferedInputStream ( FileInput ) ; DataInput = new DataInputStream ( mybuffer ) ;
4
Crear un bucle que lee el archivo línea por línea y lo imprime en la consola. El siguiente código lee los datos , siempre y cuando no se ha llegado al final de la secuencia de archivo : while ( datainput.available () = 0 ) { System.out.println ( datainput.readLine ()) ;}
5
Cierra la secuencia de archivo . Para liberar memoria de la aplicación , es importante cerrar las secuencias de archivo y los datos : myHTML.close () ; mybuffer.close () ; datainput.close ( ) ;