“Conocimientos Programación>Programación Java

Definición de las Palabras Java Reservados

2012/5/11
En el lenguaje de programación Java, palabras reservadas son palabras que tienen un significado específico. Ellos no se pueden utilizar como nombres de variables o método . No todas las palabras reservadas son palabras clave , y no todas las palabras reservadas se implementan en Java 6 . La mayoría de las palabras clave controlan el flujo del programa o definir una clase o método. Java primitivos

Java tipos de datos primitivos incluyen números , personajes, y los indicadores de verdadero /falso. " Byte ", " corto ", "int " y "larga" son todos los tipos de números enteros. Cubren un rango diferente de valores: un byte contiene ocho bits de datos , por lo que representa una posibilidad de 255 valores. Un "corto" tiene 16 bits de un "int " tiene 32 bits , y una larga tiene 64 bits - más de 18 trillones de posibles valores . "Float " y "doble " representan números de punto flotante , o números con valores decimales . " Char " representa un carácter , tales como " un " o " ! " . " Boolean " indica un valor de verdadero o falso
Permisos

Algunas palabras clave de Java definen los permisos para una clase, variable o método - . Posibles permisos incluyen "público , " " privado " y" protegidos ". Público hace una clase, variable o un método accesible desde cualquier otro código. Private les impide ser utilizado en todo, excepto en el código donde se definen. Métodos protegidos , las clases y las variables pueden tener acceso a una clase de niños , pero no otros .

Clases y bibliotecas

palabras clave Clase identificar clases, interfaces y cómo que se utilizan . "Clase" representa una clase java y "interfaz" indica una interfaz. Un "paquete" es una biblioteca incluido en Java, e "importación " indica que va a importar una biblioteca de Java incluido o paquete. Cuando se crea un nuevo objeto de una clase determinada , utilice la palabra clave "nuevo ", por ejemplo, "El carácter ch = new Character ( 'c '); " . Dentro de un método ", este " invoca a los métodos y variables de la clase actual , y " super" invoca a los métodos y variables de la clase padre .
Clase , el método y las definiciones de variables

Palabras clave definen el tipo de una clase, método o variable. Si un método potencialmente genera un error peligroso , use " tiros " en la declaración del método . Un método de la " estática " se puede invocar sin crear una instancia del objeto. La palabra clave " strictfp " delante de un método o una clase indica que se harán todos los cálculos de punto flotante de una manera coherente . Utilice "vacío " en lugar de un valor de retorno de un método para indicar que no devuelve ningún valor. " Sincronizado " indica que varias invocaciones del método o variable no funcionan o no son accesibles al mismo tiempo, incluso con multi -threading . Variables " volátiles " garantizar el acceso valor de la variable real en lugar de un valor almacenado en caché . No existen variables de " transitorios " más allá de un método en particular.
Métodos heredados

uso "se extiende " para indicar el método que se está declarando es un hijo de otro método. Una clase o método "abstracto " pueden incluir cáscaras método a implementar por los niños de la clase. "Final " indica una clase o método no se puede reemplazar. Utilice "nativo " en frente de otro método para indicar que se definirá en otro idioma, como el C.
Loop y controles

controles de flujo Lógica Lógica son utilizado dentro de un método . " Si " pruebas de un comunicado , la ejecución de un bloque de código si el enunciado es verdadero , y, opcionalmente, saltar a un bloque "else" en caso contrario. " Porque", " hacer" y " mientras que" definir bucles, que ponen a prueba una declaración y ejecutarlo mientras que la verdadera . "Break " detiene la ejecución de un bucle . " Continuar" termina la iteración particular del bucle , pero continúa con la siguiente iteración. Declaraciones " interruptor" TEST una variable para un valor particular , y las declaraciones de "caso" indican lo ejecuta código cuando se encuentra un valor. Código que se encuentra en el bloque de "default " se ejecuta si ninguna de las declaraciones de casos son verdaderas. Por último , las pruebas " instanceof " si una variable es una instancia de una clase particular.
Programa y error Controles

Otros estados de control frente a los errores y forma de salir. El final "normal " de un método viene dado por la palabra " cambio". " Throw" sale del método por el que lanza un error particular. Un bloque de código indicado por la palabra " tratar " los intentos de ejecutar código y detectar errores indicados por el bloque "catch " . La palabra clave "por fin" se utiliza después de estos bloques de código para ejecutar el código que de otro modo no podrá ejecutarse. " Afirmar " asegura un enunciado es verdadero antes de continuar con el código , en caso contrario , se produce una AssertionError
literales y palabras clave no utilizadas

Algunas palabras reservadas de Java no lo son. palabras clave, pero literales : valores constantes que no se pueden cambiar . " Null " es un literal que indica una variable de objeto no ha sido asignado . "True" y "falso " están representando sus valores literales booleanos correspondientes . Literales no se pueden utilizar en los programas . Además de literales , "Ir a" y " const" son palabras clave que no tienen significado en Java como de 6,0 , pero no se pueden asignar como nombres de variables tampoco.

Programación Java
Cómo encontrar el máximo de enteros en Java
Cómo utilizar una utilidad aleatoria Java
Cómo encontrar polinomios cromáticas en Java
Cómo obtener el número de puerto del servidor en Java
Cómo instalar el Core Java JDK 01/05/03
Cómo salir de un fotograma de una ventana en Java
Cómo utilizar un operador No en Java
Cómo introducir un archivo en Java
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online