Java
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1
expresar un objeto de la clase Random Random añadiendo la siguiente línea:
generador aleatorio = nueva Random ();
En esta línea , "Random " se refiere a la clase de la cual un objeto se expresa y " generador" es el nombre del objeto. El operador de asignación "=" señales "generador" tiene el valor de un objeto (de ahí el uso de la " nueva ") de la clase Random , en lugar de ser dado el valor de un objeto existente de la clase Random .
2
Crear un valor aleatorio utilizando el método apropiado de la clase Random . Por ejemplo , si se desea un número aleatorio de Java de tipo doble, llamar al método " NextDouble ()" , añadiendo la siguiente línea:
doble NewNumber = generator.nextDouble ();
esta línea , "doble " se refiere al tipo de objeto que " NewNumber " será , mientras que el operador de asignación "= " indica que el valor de " NewNumber " será el número de tipo double calculado el algoritmo de doble generador aleatorio .
3 Repita el paso 2 tantas veces como sea necesario , utilizando el método apropiado para el valor aleatorio es necesario. Tenga en cuenta que el paso 1 no es necesario repetir , porque el objeto Random persistirá hasta que se finalice la aplicación.