“Conocimientos Programación>Programación Java

Cómo mostrar un cilindro en Java

2011/12/21
Cilindro es una forma geométrica primaria que se define con una altura y un radio . Sin embargo, en el programa Java , que es una clase pública . Java es conocido por sus numerosas clases definitivas , y la producción de formas geométricas también ha sido abordada por este lenguaje de programación multifacética. Hay varias maneras de mostrar un cilindro en Java , pero todo comienza con la construcción del cilindro . Instrucciones
1

pegar los códigos sucesivos para construir varios cilindros que utilizan el lenguaje Java:

Cilindro público ( )

Este código construye un cilindro con un radio predeterminado de una pulgada y una altura de dos pulgadas . La resolución del cilindro para este elemento por defecto a 15 divisiones a lo largo de su eje X y uno Y a lo largo de su eje .

Cilindro pública (radio float,

altura del flotador )

El código ingresado construye un cilindro por defecto con una altura y un radio determinado. De forma predeterminada , se generan las normales , pero no coordina la textura. Como se muestra, los parámetros utilizados para este cilindro son radio y altura .

Cilindro pública (radio float,

altura del flotador ,

Apariencia ap)

El código publicado anteriormente construye un cilindro por defecto con un radio determinado , altura y apariencia. De forma predeterminada , se generan las normales , pero no coordina la textura. Como se muestra, los parámetros de este cilindro son radio, altura y " ap ", que representa la apariencia.
2

Pega el siguiente código para obtener el nodo Shape3D integrado en parte dada del cilindro. Este método en particular permite a los usuarios cambiar la geometría o la apariencia de partes específicas :

pública Shape3D getShape (int PartID )

El parámetro utilizado para este código son " PartID ", que es la parte de volver (TOP , el cuerpo o parte inferior) , y el retorno o la respuesta es el objeto Shape3D integrado con el PartID . Nada va a ser devuelto en el PartID aprobado o presentado como inválida
3

Pega el siguiente código para obtener la apariencia de la parte identificada del cilindro y lo mostrará : .
< P > pública getAppearance Apariencia ( int PartID )

el parámetro utilizado anteriormente se PartID , que sirve como el identificador de un subparte designado del cilindro . Se mostrará la apariencia del objeto integrado con el PartID , si el PartID presentado es válido - si el PartID no es válido, se devuelve una respuesta nula

.

Programación Java
Cómo generar un tono de Java
Java función y argumento predeterminados
Java Funciones Byte
Cómo hacer que un objeto se mueva continuamente en Java
Cómo combinar clases en Java
¿Cómo revertir una matriz de números con Java
Cómo utilizar un operador No en Java
Procedimiento para interceptar eventos clave en Java
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online