1
Abra un archivo nuevo en el entorno de desarrollo integrado Java o su editor de texto favorito . Recuerde que debe crear el nombre de archivo con la extensión de java . .
2
Importe las bibliotecas que se necesitan para utilizar el conjunto de herramientas gráficas para la creación de oscilación de la interfaz para el applet pizarra. Estos incluirán " java.awt . *" Y " java.awt.event . *" Para obtener todas las funciones necesarias.
3
Crea tu clase pública, en el que usted va a escribir el resto de su código. Recuerde que debe coincidir con el nombre de la clase pública con el nombre de su archivo , sin incluir la extensión ". Java" .
4
Crear un nuevo marco para su interfaz de usuario. Recuerde la sintaxis sigue el patrón "Frame [ el nombre del objeto frame ] = new Frame ('[ título de la ventana ]') ", incluyendo su nombre para el objeto de marco y el título de la ventana.
5
Crear los botones que desee para la interfaz. Se trata de una pizarra blanca , por lo que todo lo que estrictamente necesita es un rectángulo blanco , pero usted puede agregar botones de la interfaz y las etiquetas como mejor le parezca . Recuerde que debe añadir estos objetos con " [ el nombre del objeto frame ] añadir ( [ su componente) , . " Hasta que tenga su interfaz construida
6
Añadir un oyente movimiento del ratón . . Este objeto realizar el seguimiento del ratón por la pizarra. Utilice la opción " addMouseMotionListener (this); " sintaxis para hacerlo
7
Crear los eventos para cuando se hace clic en el ratón. . Siga las siguientes formas:
[ el nombre de la función draw ] ( MouseEvent e) {
x = e.getX ();
y = e.getY ();
}
recibirá las coordenadas donde se ha hecho clic con el ratón . Invocar el método de dibujo preferido y pasar la " x " y las coordenadas "y" por lo que su programa puede dibujar en ese lugar como se mueve el ratón . Terminar con la función " repaint ( ) " para añadir las nuevas líneas en la cara applet.
8
compilar el código en un archivo de clase. Gire el código en un applet usando el "