“Conocimientos Programación>Programación Java

Cómo detectar colisiones Rectangle en Java

2015/2/19
El lenguaje de programación Java es un lenguaje orientado a objetos desarrollado por Sun y ya adquirida por Oracle . Lenguajes orientados a objetos enfoque en objetos , que definen un estado y el comportamiento de una entidad abstracta . Por ejemplo , un objeto "Rectángulo " tiene un estado que consiste en la altura , el ancho, la posición x e y posición. También cuenta con el comportamiento y puede cambiar de tamaño , mover y probado para ver si se cruza con otro rectángulo . Una manera fácil para la prueba de colisiones es utilizar el método de " cruza " en dos objetos " rectángulo " . Cosas que necesitará
Java Software Development Kit con NetBeans Integrated Development Environment ( IDE ) Bundle
Mostrar más instrucciones
1

carga el entorno de desarrollo NetBeans integrado ( IDE ) por al hacer clic en el icono del programa . Cuando se carga el programa , vaya a "Proyecto Nuevo /New " y seleccione "Aplicación Java " en la lista en el lado derecho de la pantalla. Un nuevo archivo de código fuente en el editor de texto de NetBeans . El archivo de código fuente contiene un método main vacía.
2

Cree dos objetos " Rectángulo " . Cada rectángulo se puede iniciar con una altura , ancho, x - ubicación e y ubicación. Escribe las dos afirmaciones siguientes dentro de los corchetes del método principal para crear estos dos objetos :

rectOne Rectangle = new Rectangle ( 10 , 10 , 0, 0 ) ; rectTwo Rectangle = new Rectangle ( 10 , 10 , 5 , 5 ) ; " . rectTwo "
3

prueba para ver si " rectOne " cruza la " cruza " método devuelve true o false , dependiendo de la posición de los rectángulos . Si uno mira hacia atrás en el paso anterior , verá que los dos rectángulos tienen el mismo tamaño : 10 por 10. La posición de " rectOne " es ( 0,0) , mientras que la posición de " rectTwo " es ( 5,5 ) . Esto significa que se superpone " rectTwo " " rectOne " con un cuarto de su superficie . Por lo tanto , el " cruza " método devuelve true en la siguiente declaración :

x = rectOne.intersects ( rectTwo ) bool ;
4

Imprime el resultado de la " intersección " método así:

System.out.println ( x);
5

Ejecute el programa presionando el botón "Play ", ubicado en la barra de herramientas principal. El programa imprime la palabra " verdadero ", ya que los dos rectángulos se cruzan.

Programación Java
De inicio de Java no apunta a la JDK
Cómo hacer 3D en Java
Cómo validar una fecha en Java
Proyectos Java con codificación
Cómo hacer que tus fotos en una reproducción de la pintura acuarela Uso de Photoshop
Juegos Java para
Cómo utilizar Apache ANT llamar Java
Cómo detectar caracteres multibyte Java
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online