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Cómo crear un juego Hangman Con Java

2011/10/25
Todo el mundo recuerda el juego Hangman adivina-palabra cuando era niño. Un jugador elige en secreto una palabra. El otro jugador tiene que adivinar las letras que pueden ser en la palabra. Si tiene razón , se añaden las letras. Si se equivoca , otra parte del cuerpo para que el verdugo se dibuja pulg Este tutorial te enseñará cómo crear un juego Hangman simple que puede ser jugado por dos personas que utilizan el lenguaje de programación Java. Cosas que necesitará de computadora
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Construye la bucle principal del juego . Crear una clase llamada principal y escribir la siguiente función principal
clase

principal {static booleano playingGame = true; . Estáticos triedLetters = new ArrayList ArrayList (); conjeturas static int = 0 ; estática cadena secretword ;

int main ( string [] args ) { public static secretword = askForWord () , mientras que ( playingGame ) { printBodyAndTriedLetters (); printWordSoFar () ; getLetter (); if ( gameStatus () == 1 ) { System.out.println ( " Usted gana ! "); return 0; } else if ( gameStatus () == -1 ) { System.out.println ( "Se pierde secreto palabra fue: " + secretword ) ; return 0 ;} System.out.println (); System.out.println (); System.out.println () ;} } }

establece la estructura del juego y le ofrece cinco funciones que necesidad de escribir para completar el juego : . askForWord (), printBodyAndTriedLetters (), printWordSoFar (), getLetter () y gameStatus ()
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escribir la función askForWord . Esta función será muy simple. Utilice la clase BufferedReader que viene con Java para obtener una palabra secreta de la consola y , a continuación, imprimir un centenar de líneas de ocultar la palabra.

Pública askForWord static String () { BufferedReader en = new BufferedReader ( nuevo InputStreamReader ( System.in )); System.out.print ( " ¿Cuál es la palabra secreta :") ; palabra String = in.readLine () toLowerCase (); for (int x = 0 ; x < 100 ; x + + . ) { System.out.println (); } return (palabra) ;} ( ver Referencias 1 )
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Escribe los printBodyAndTriedLetters () función. Para ello, se va a imprimir las partes del cuerpo colgado en función del número de intentos que el jugador ha tenido hasta ahora , e imprimir todas las cartas que ha intentado.

Públicos printBodyAndTriedLetters static void () { . //Si cero conjeturas , ninguna de ellas se evaluará como verdadero //Si dos, entonces la primera y segunda se evaluará como true.if ( conjeturas > = 1 ) System.out.print ( " cabeza") , si ( conjeturas > = 2 ) System.out.print ( "cuerpo "); if ( conjeturas > = 3 ) System.out.print ( "ARM IZQUIERDA "); if ( conjeturas > = 4 ) System.out . print (" RIGHT ARM "); if ( conjeturas > = 5 ) System.out.print ( " PIERNA IZQUIERDA " ), si adivina ( > = 6 ) System.out.print ( " PIERNA DERECHA" ) ;

//Usted quiere que las letras impresas en orden alfabético order.Collections.sort ( triedLetters ) , porque (carta de encordado: triedLetters ) { System.out.print ( letra + "") ;} System.out.println () ;}
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printWordSoFar Write (). ¿Quieres comparar cada letra de la palabra con las letras probado e imprimir las cartas que coincidan . Si no se encuentra ninguna coincidencia, se desea imprimir un guión bajo ( "_")

public static void printWordSoFar () {for (int x = 0 ; x < secretWord.length ( ) x + +) . { carta string = secretWord.substring ( x); booleano encontrado = false; para (String t : triedLetters ) { if ( letter.startsWith (t )) { System.out.print (t ) , encontrado = true ;} } if ( ¿Has encontrado ) System.out.print ("_ ") ;} }
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getLetter Write (). Esto es en realidad más simple de lo que parece . La carta será puesta a prueba por gameStatus , así que todo lo que hay que hacer aquí es reutilizar el código de la Etapa 2 para recuperar una carta del usuario.
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gameStatus Write (). Para hacer esto , reutilizar el código en printWordSoFar ( ) para probar si existe una carta . Sólo tiene que cambiar en una forma pequeña : para comprobar si el bucle ha tenido éxito en cada iteración. La siguiente funcionará:

public static void gameStatus () { booleano resuelto = true; for (int x = 0 ; x < secretWord.length ( ) x + +) {letter String = secretWord.substring (x ) ; booleano encontrado = false; para ! (String t : triedLetters ) { if ( letter.startsWith (t )) { encontrado = true ;} } if ( encontrado) resolvió = false ;} //Si resuelto , vuelva 1 /. /Si no se resuelve y el juego terminado, devuelve -1 //Si nada de lo anterior , el retorno 0.if (resuelto ) return 1 ; . else if return ( ! resueltos && conjeturas > = 6 ) -1 , el retorno más 0 ; }

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