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Pintar método en un applet de Java

2015/9/18
Cada Applet Java contiene un método de " pintura " . La clase applet manejar automáticamente el dibujo de todos los elementos de la interfaz de usuario a la pantalla se define como parte de la miniaplicación . Sin embargo , en el método de " pintura " , el programador tiene acceso directo a la pantalla . Esto le permite dibujar en el lienzo de la aplicación directa y hace que las interfaces no estándar de creación de usuario , gráficos e incluso juegos posibles . Instrucciones
1

Abra un editor de texto o Java Desarrollo de aplicaciones tales como Netbeans .
2

Abra el archivo del applet si ya tienes una. Si no es así , copie el siguiente código del applet en su editor de texto: . .

Import java.awt * ;

java.applet import * ;

importación javax.swing . * ;

javaappletpaint clase pública se extiende JApplet {

pública void paint (Graphics g ) {

super.paint ( g);

}

}

Este sencillo subprograma contiene otra cosa que un método de pintura. Este método toma un objeto Graphics que le proporciona un contexto en el cual dibujar lo que quieras. El método de pintura contiene un solo comando:

super.paint ( g);

Este comando le dice al applet para realizar todas las operaciones de pintura por defecto para la clase JApplet . Es un comando absolutamente esencial a menos que pretenda extraer todos los aspectos de la apariencia Applets manualmente
3

Pega el siguiente código para dibujar un simple mensaje de texto en el applet .
< p> g.setColor ( Color.blue ) ;

g.setFont ( nueva letra ( " serif" , Font.ITALIC + Font.Bold , 36 ) ;

g.drawString ( " Hello World " , 40,80 ) ; !

Esto hace que un mensaje de texto simple en una fuente en cursiva y negrita de tamaño 36 , 40 píxeles desde la parte izquierda del applet y 80 píxeles desde la parte superior al dibujar . texto como este , es la línea de base del carácter más a la izquierda en el texto que se encuentra en esta posición
4

pegar los siguientes comandos en el método paint para dibujar un rectángulo : .
< p > g.setColor ( Color.red ) ;

g.drawRect (40, 80 , 45, 50 ) ;

dibuja un rectángulo de 40 píxeles desde la izquierda y 80 píxeles desde la parte superior del applet el rectángulo es de 45 píxeles de ancho por 50 píxeles de alto
5

Pega el siguiente para dibujar una imagen : . .

imagen i = Toolkit.getImage ( " http://www.server.com /image.bmp ");

g.drawImage (i, 40,80 , null) ;

Usted tendrá que reemplazar la URL de la imagen con la ubicación de una imagen real en su propio servidor .

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