“Conocimientos Programación>Programación Java

Cómo crear números aleatorios entre 1 y 26 en Java

2011/3/19
El uso de un generador de números aleatorios , los programas Java pueden crear valores aleatorios dentro de rangos específicos. Puede especificar el valor más grande que usted desea que los números al azar a reflexionar . El comportamiento por defecto es que Java para generar un número entre cero y el número que especifique , por lo que necesita para llevar a cabo un cálculo adicional para el valor más bajo de ser "uno". Instrucciones
1

Import los recursos del lenguaje Java para sus operaciones aleatorias . Agregue el código siguiente al principio del archivo de clase Java: .

Import java.util * ;

importación especifica todo en el paquete " util " , incluyendo la clase del generador de números aleatorios . Esto permite que el programa para crear instancias de objetos de la clase para que pueda acceder a la funcionalidad proporcionada en el mismo.
2

Crear un objeto al azar en su programa. Agregue la siguiente línea de código en el archivo Java:

Random randGenerator = new Random ();

Especifica la clase al azar y se llama al método constructor , que devuelve un objeto de la clase. Su código se almacena este objeto con una referencia de variable . Ahora, el programa puede usar esa variable de referencia para llamar a métodos de la clase , incluyendo la generación de números aleatorios.
3

métodos de llamadas de la clase al azar para adquirir números aleatorios. La clase puede generar números aleatorios de tipos primitivos entero , doble, flotador , larga y booleanos . El siguiente ejemplo de código muestra la llamada al método de números enteros aleatorios :

randGenerator.nextInt

Cada vez que el código se ejecuta esta llamada al método , el objeto random devuelve un valor entero . Elija el método para el tipo de número que desee en su programa.
4

Especifique el rango de su método de números aleatorios. Puede proporcionar un parámetro para el método de generación que indica el valor máximo de su número al azar debe tener. Sin embargo , por defecto la clase elige un valor aleatorio entre cero y ese número. Si desea generar un número con un valor mínimo de uno, por lo tanto, necesita añadir un cálculo. Enmendar su llamada a un método de la siguiente manera :

randGenerator.nextInt ( 25 ) 1 ;

Esto se traduce en valores aleatorios entre uno y 26 debido a que el método aleatorio devolverá valores entre cero y 25 años, con el código a continuación, añadir una a estos números.
5

su tienda número aleatorio en una variable. Cambie el código de la siguiente manera :

int randInt = randGenerator.nextInt ( 25 ) 1 ;

Esto da a su programa una referencia de variable se puede utilizar para el tratamiento posterior . Para comprobar el número de su código está generando , agregue la siguiente línea :

System.out.println ( randInt ) ;

Guarde y ejecute el programa un par de veces para ver que los valores están dentro el rango correcto .

Programación Java
Java 1.5 Enum Tutorial
Cómo cargar un archivo JAR a un Teléfono
Cómo crear UML desde código Java
Cómo crear archivos ejecutables de Java
Cómo utilizar CutePDF De Java
Cómo convertir un entero Java Bytes
Cómo convertir de RGB a YUV en Java
Cómo encontrar un triángulo dentro de un triángulo utilizando código Java
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online