Java SDK
un IDE como Eclipse o NetBeans es muy recomendable , aunque no es necesario. En este artículo se asume Eclipse , pero estrictamente para acciones como la creación de archivos
Ver Más instrucciones
1
Crear una nueva clase en el proyecto ; . El nombre es irrelevante, pero asegúrese que seleccione la casilla de verificación " void (String [] args ) public static " por lo que tiene un lugar para añadir el código que le permite probarlo .
2
Crear un objeto Integer. Tenga en cuenta que no se puede trabajar con un simple " int" primitiva , sino que tiene que ser un número entero . Utilice el siguiente código para crear un número entero de un valor int
int Theint = 5 ; .
Integer theIntegerObject = new Integer ( Theint ) ;
3 < p> Agregue el código siguiente para recuperar una representación matriz de bytes del objeto :
última ByteArrayOutputStream baos = new ByteArrayOutputStream ();
oos finales ObjectOutputStream = new ObjectOutputStream ( baos ) ;
oos.writeObject ( theIntegerObject ) ;
último byte [ ] bytes = baos.toByteArray ( ) .
//uso de bytes como sea necesario
4
Para obtener su objeto de nuevo - en este caso, un número entero - se puede revertir el proceso de una manera similar:
ByteArrayInputStream bais = new ByteArrayInputStream (bytes ) ;
ObjectInputStream ois = nueva ObjectInputStream ( bait ) ;
Object obj final = ois.readObject ();
convertir el objeto devuelto al tipo que está esperando
< . br>