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Conceptos de programación en Java

2014/2/27
Desarrollado en 1995 , el lenguaje de programación Java es una plataforma flexible para el desarrollo de programas de ordenador. Es la columna vertebral de muchas aplicaciones web , juegos y software de utilidad como OpenOffice . Similares sintácticamente en C y C + +, un programa escrito en Java puede ser compilado y ejecutado en cualquier ordenador que soporte Java Virtual Machine - al menos en teoría . Código ordenador y compilación

computadoras no pueden interpretar el código legible naturalmente , un programa debe ser traducido a lenguaje máquina antes de que pueda ser ejecutado. Este proceso se denomina "compilación ". Programas Java compilados , que son una forma de lenguaje de máquina de la máquina virtual de Java puede interpretar , se almacenan como archivos " . Clase" en un servidor. Código Java ordinario , escrito por los programadores , se almacena en un archivo ". Java" archivo o un paquete que contiene el código Java.
Java Virtual Machine

No existe lenguaje universal para máquinas : cada tipo de arquitectura diferente entiende un idioma diferente. Para ejecutar el mismo código de máquina en diferentes procesadores , debe traducir el código a todos los diferentes procesadores . Java logra esto mediante el uso de una máquina virtual, o un procesador simulado por el ordenador "real". La máquina virtual interpreta el código máquina de Java para el procesador y envía órdenes al procesador original en lenguaje de máquina de ese procesador.
Programación orientada a objetos

Java es un lenguaje de programación orientado a objetos , lo que significa que en lugar de utilizar las instrucciones uncontexualized como código , instrucciones pertenecen a una clase de objetos , organizada en mini -programas denominados "métodos . " Para ejecutar código Java, se crea un objeto e invocar métodos y variables que pertenecen a ese objeto - o invocar una clase e invocar métodos que pertenecen a esa clase, que se conocen como métodos "estáticos" . Clases de Java son jerárquicas y pueden heredar los métodos y variables de sus padres. También puede hacer que los objetos Java de una clase a ser reconocidos como objetos de una clase padre , un proceso conocido como "casting ".
Interfaces de usuario

Para crear una programa totalmente interactivo , es necesario diseñar e implementar una interfaz gráfica de usuario. Esta interfaz se compone de campos de texto , botones, iconos, tablones de anuncios y elementos similares . La biblioteca de Java cuenta con una biblioteca básica GUI , llamada oscilación , que los usuarios pueden invocar en sus propias aplicaciones. O pueden diseñar botones y objetos desde cero utilizando las bibliotecas de niveles inferiores . El programador se adhiere oyentes al objeto , que ejecute código cuando el objeto "usado ", por ejemplo, cuando el usuario hace clic en un botón.
Hilos y sincronización

Cada tarea llevada a cabo por un equipo - la entrega de la entrada de teclado de un navegador de Internet , el proceso de análisis , la reproducción de vídeo en streaming - es un proceso que se ejecuta en uno o más temas . Sólo un thread puede ejecutarse en un núcleo de la CPU a la vez. Modernos CPUs multi -core manejar múltiples instrucciones simultáneamente , lo que mejora el tiempo de procesamiento , pero el programador o la JVM debe especificar qué instrucciones pertenecen en lo hilo. Programas más avanzados que requieren una gran cantidad de potencia de procesamiento, especialmente programas con interfaces gráficas de usuario , es necesario que el programador para especificar los temas que deben ejecutar las funciones .

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