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Cómo reemplazar una pelota botando con un pájaro que despide en Java

2011/3/31
Java es un lenguaje de programación extensa que , a pesar de que es más simple que C + +, aún requiere una gran cantidad de experiencia y conocimientos técnicos. Por suerte , en sustitución de imágenes en el software es un proceso bastante simple, incluso para los juegos que se distribuirán en breve. Si ya dispone de una bola que despide , se puede convertir fácilmente la imagen en un pájaro , sustituyendo una sola línea de comandos en el archivo de su juego. Instrucciones
1

Desplazarse al arte de la bola que despide . El arte se llama en el juego con la línea " getResource comandos ( " filename.png ") " sin las comillas alrededor de la parte exterior de la frase .
2

Borrar la frase en paréntesis ( " filename.png ") . Este es el archivo exacto que está llamado a cargar el arte en el juego.
3

Mueve el arte ave a la carpeta de " recursos" de su proyecto. Cada proyecto que cree contendrá automáticamente una serie de directorios dentro de la misma, incluyendo la carpeta " Recursos " .
4

Escriba el nombre del arte del pájaro en el paréntesis de la " getResource " comando con comillas alrededor de la parte exterior de la misma.
5

Guarde el archivo . La próxima vez que se compila y ejecuta el programa, una imagen de un pájaro que despide se carga en lugar de una pelota botando .

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