Algoritmos
apoyar y facilitar la infografía han permanecido activo desde la primera imagen de la computadora se ha desarrollado. El término " infografía " fue acuñado en 1960 - el mismo año que los primeros algoritmos relacionados con los gráficos por ordenador se han desarrollado y probado . Estos algoritmos se basan inicialmente en las ideas de las imágenes geométricas que representan la muestra, que en 1974 se transformaron en conceptos de imagen aliasing, definición visibilidad y representación de objetos a través de unidades de pantalla electrónicos llamados píxeles .
Fundamentos
Los fundamentos de algoritmos informáticos gráficos se basan en cuatro principios básicos: la representación en imágenes , la representación de vértice , la reducción de la escena , y el modelado de objetos. El principio de la representación de la imagen se refiere al concepto de " traducción" y el muestreo de una imagen en píxeles, mientras que ofertas de representación de vértices con ilustración y descripción de límites de la imagen , las líneas y los picos . Del mismo modo, el principio de reducción escena emplea de enfoque de una imagen de acuerdo con el punto de vista del usuario , y se ocupa de modelado de objetos con la cartografía completa la imagen con sus antecedentes y definiciones de primer plano.
Categorías
Hay varias categorías de algoritmos informáticos gráficos, que son utilizados por diferentes imágenes y diseño de paquetes de software de desarrollo. Sin embargo, algunas categorías principales de estos algoritmos son: quad algoritmo basado en la electricidad estática de representación ; continua de nivel de detalle - o CLOD - algoritmo de representación ; algoritmo de representación basada en portales , en tiempo real la adaptación óptima mallas - o ROAM , visibilidad potencial juegos - o PVS , y el espacio de partición binaria - o BSP - algoritmos . Todas estas categorías de algoritmos son estudiados extensamente por los individuos involucrados en avanzado diseño por ordenador de gráficos y de imagen.
Aplicaciones
Hay un sinnúmero de aplicaciones específicas de los algoritmos informáticos de gráficos . En general , este dominio de aplicación incluye el software y las aplicaciones relacionadas con el objeto y el fondo de diseño, esquemas de ingeniería y planificación , edición de video, animación y humano /animal /insecto modelado, imagen transformadoras e iluminación , y la eliminación de ruido de vídeo . Por otra parte , todos estos paquetes de software y herramientas se ejecutan en sistemas informáticos , lo que indica que los algoritmos gráficos de trabajo en su fondo se comunican directamente con los microprocesadores . Para efectos avanzados, ordenadores especialmente diseñados con poderes alta de procesamiento se utilizan normalmente para el funcionamiento de estas aplicaciones informáticas de gráficos basada en algoritmos .