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Abra el XNA Framework y cargar el proyecto de juegos de Windows .
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Abra el archivo " Game1.cs " .
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Declarar "Rectángulo " y objetos " Texture2D " en la parte superior del archivo " Game1.cs " , justo después de la " GraphicsDeviceManager gráficos ; SpriteBatch SpriteBatch ; " líneas. Por ejemplo , "Rectángulo my_textbox ; Texture2D myColor ; " .
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Establecer anchura inicial del cuadro de texto , la altura y la posición en el método " initialize () " . Por ejemplo, " my_textbox = new Rectangle ( 20 , 20 , 100, 100 )," hace un cuadro de texto con un tamaño de 100 por 100 y se sitúa en las coordenadas ( 20,20 )
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. Cargar una imagen de textura para su proyecto de cambiar a Visual C #, abrir el Explorador de soluciones, haga clic en " contenido" y haga clic en "Add -> elemento existente " . Seleccione el archivo de imagen.
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carga la textura de fondo para el cuadro de texto con la función " Content.Load " en el " LoadContent ()" método. Por ejemplo, " myColor = Content.Load Dibuja el cuadro de texto mediante el uso del objeto SpriteBatch "Inicio " , "Dibujo" y funciones "End " en el método de "Draw ()" , antes de " base.Draw ( GameTime )," y después de " TODO " . Por ejemplo , " spriteBatch.Begin ( ) ; SpriteBatch.Draw ( myColor , my_textbox , Color.Black ) ; spriteBatch.End ( ) ; " . El cuadro de texto ahora debe mostrar automáticamente una vez que se ejecuta el programa. guardar el proyecto de juegos de Windows .
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