“Conocimientos Programación>Lenguajes De Programación

Programación de Alice Ayuda

2013/8/22
El lenguaje de programación Alice apoya los conceptos de programación generalizadas para los programadores principiantes que implica el desarrollo del programa con la creación de animación . El editor de Alice es un entorno de desarrollo funcional con las funciones del asistente añadido que permiten a los programadores siguen procedimientos mediante menús simples para declarar métodos, variables y objetos . Entender los fundamentos de Alice y lo que se espera de ella puede ayudar a empezar con el desarrollo de los programas básicos de la lengua . Entender Alice

El lenguaje de programación Alice representa un entorno de modelado 3 -D completo con cualidades orientada a objetos similares . Si bien la propia Alice no es orientado a objetos en el sentido de que es compatible con los paradigmas de POO como la herencia o polimorfismo, programadores Alice se utilizan y manipulan objetos. Alice está orientado a unir los conceptos de programación con la animación y el diseño para ayudar a promover el aprendizaje de la programación a través de desarrollo de aplicaciones y la narración animada .
3D World y objetos

La programación de Alice idioma viene con un editor de imágenes 3 -D . En esta edición , el programador puede elegir entre entornos "mundiales" prediseñados que contendrán objetos 3 -D en el programa. Además , puede seleccionar objetos prerendered para colocar en el medio ambiente y controlar lo que hacen los objetos . El editor le permite modificar el comportamiento de los objetos directamente mediante la creación de una serie de pre-programados o comandos personalizados que el objeto actuar.

Básicos Alice Datos y Métodos

Alice, al igual que otros lenguajes de programación , contiene variables que el programador utiliza para almacenar información pulgadas Alice es fuertemente tipado , lo que significa que las variables deben tener un tipo declarado , si ese tipo es numérico , booleano o carácter basado . Al escribir variables y métodos de los objetos 3 -D en Alice , puede crear variables usando el editor para que se ajusten a las normas de escritura. Los métodos predefinidos también le permiten aplicar los comandos básicos de objetos 3 -D , como el movimiento o el habla. A continuación, puede conectar variables y métodos de los objetos animados para crear escenas
Mundial y métodos de la clase

Métodos vienen en dos tipos generales: . Mundo y clase . Métodos a nivel mundial se aplican a todo en el mundo visible del programa, con excepción del propio mundo. Esto significa que estos métodos son generales , y se puede utilizar para transmitir órdenes a los diversos objetos contenidos en el mundo . Métodos de nivel de clase son aquellos que son específicos de una clase de objeto en el mundo , como un animal animado. Normalmente, cuando se programa en Alice a extender la funcionalidad de las clases existentes para hacer clases más especializadas .
Eventos

Mientras Alice no puede ser orientado a objetos completo, es en cierta medida orientada a eventos . Construido en Alice es una serie de eventos y controladores de eventos . Alice tiene una lista de una función de los acontecimientos que supervisa para durante la ejecución de un programa, tales como movimientos de objetos , uso del teclado , los movimientos del ratón , cambios de variables e incluso cuando el programa inicie. Puede crear eventos y controladores de eventos a través de la interfaz de eventos Alice como usted crear variables y métodos.

Lenguajes De Programación
Cómo cambiar el orden de las columnas en la tabla Alter
Cómo hacer que una máquina de estados finitos determinista
Fortran funciones de error
¿Cómo APIs Trabajo
Cómo aprender Structured Query Language
Cómo hacer animación por ordenador
Cómo cambiar la apariencia de NetBeans
Lógica booleana le permite
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online