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El uso de un constructor por defecto C

2015/7/23
Programación orientada a objetos representa un paradigma de codificación intención de organizar el código y facilitar el desarrollo de proyectos complejos. Central de este paradigma es la "clase . " Para que la clase para llevar a cabo efectivamente su función , el concepto del " constructor " entra en juego con el constructor , el compilador puede manejar la creación de objetos para el programador . Incluso si el programador no define un constructor , el compilador usará una predeterminada para que el programador no tiene que lidiar con los detalles de programación de bajo nivel, complicados, como la asignación de memoria . Clases y Objetos

En la programación orientada a objetos , la construcción de centrales es la "clase . " La clase sirve como un modelo del que los "objetos ", o se crean tipos de datos abstractos , . A través de una clase , el programador determina qué tipo de datos del objeto contendrá , cuáles son los métodos que tiene, cómo se crea y cómo se destruye . Una clase de "bola " puede contener un valor decimal que representa a un método de " área " de radio y para calcular el área de ese radio . En esencia , la clase determina qué objetos son y lo que hacen.
Constructores

Una parte esencial de cualquier clase es el constructor. Constructores juegan un papel importante en las clases porque las clases mismas representan un nuevo tipo de datos , creado por el usuario . A diferencia de la " destructor ", que determina lo que ocurre a una instancia de objeto cuando se suprime , el constructor determina lo que ocurre a un objeto cuando se crea una instancia . Constructores sólo se invocan cuando se crea una instancia de un objeto, es decir, el programador utiliza la "nueva" palabra clave y proporciona los argumentos del constructor en el caso de los constructores de encargo .
Defecto vs Constructores personalizados

Constructores vienen en dos variedades: la costumbre y por defecto . El constructor por defecto representa el método implícito utilizado por el compilador para crear un objeto en la memoria. Si el programador define ningún constructor especiales o no redefine el valor por defecto , el compilador utiliza el constructor predeterminado. Constructores personalizados son aquellas en las que el programador define las acciones especiales que el compilador debe tomar al crear instancias de un objeto, como por ejemplo dando a los miembros los valores de datos predeterminados de clase internas o rellenar una estructura de datos interna.
Necesidad de Constructores por defecto

En esencia , las clases representan nuevos tipos de datos . Un equipo que no tiene manera de almacenar este tipo de datos " nativa " en la memoria, por lo que el constructor predeterminado asigna suficiente memoria en función de cada objeto en función de los datos y los métodos de una clase contiene. Esta actividad subyacente permite al programador a renunciar a algunas de las responsabilidades de bajo nivel en el diseño de clases. Esto significa que cualquiera puede dejar el valor por defecto como es, sabiendo que el compilador se encargará de la construcción de clase al crear instancias de objetos , o puede modificar el valor por defecto para realizar algunas tareas adicionales sabiendo que todavía se encargará de la asignación de memoria de bajo nivel.


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