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Cómo hacer C Juegos

2011/6/3
C es un lenguaje de programación ampliamente utilizado que encuentra particular a favor de la industria del juego. La variante de C + + , que mejor soporta las llamadas " objetos" o funciones independientes , es especialmente favorecida en el sector de la informática moderna . Usando C , los programadores pueden desarrollar juegos muy potentes , por lo que se va por su cuenta puede ser difícil si usted quiere hacer que las aplicaciones gráficamente intensos. Usted necesitará arriba conocimientos de programación básicos para el diseño de juegos más simples . Cosas que necesitará
compilador C
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Recopilación Recursos
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adquirir un compilador C de calidad . Microsoft comenzó a ofrecer Visual C + + para hace algún tiempo libre , junto con un grupo de herramientas de apoyo. Este es un recurso increíble para los programadores en el mundo en desarrollo , y se puede trabajar para usted en el Occidente. Es posible descargar simplemente Visual C + + de Microsoft u otras organizaciones - todo gratis . Si desea utilizar otra versión de C , hay muchos más disponibles, tales como el compilador C de GNU .
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obtener algunas buenas ideas de juego . En primer lugar , tenga en cuenta : ¿Qué es un juego? Lo que hace que estas cosas que llamamos "juegos " interesantes ? Puede que no haya mucho que pueda hacer por su cuenta si usted no tiene una amplia experiencia en el desarrollo de gráficos , así que trate de pensar en ideas de juego para los juegos sin gráficos pesados ​​. Por supuesto, si usted desarrolla un verdadero gran juego, usted puede ser capaz de conseguir a alguien para ayudar con los gráficos más tarde.
3 Plan de

su juego. No existe una definición establecida de lo que es un "juego " es , por lo que puede planear muchas cosas diferentes. Al cepillar, piense en ejemplos prototípicos de juegos como el ajedrez o los dados del mentiroso . En el primer caso , tendrá un generador de números al azar, por lo que tendría que buscar la manera de poner en práctica que, con su compilador en particular y del sistema operativo. En el segundo caso , tendrá la inteligencia artificial real para decidir la estrategia de equipo.
Escriba un programa
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Desarrollar la función principal de su programa y asegúrese de que puede recopilar en su equipo sin problemas. La función no tiene que hacer nada , pero se puede pensar en el futuro para considerar qué variable global sería útil para declarar , en su caso . La cuestión central es garantizar que puede ejecutar el compilador y determinar dónde se encuentran los archivos que produce.
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Escribir un módulo de entrada . No va a ser un partido menos que el usuario puede introducir información de alguna manera. Por lo que tendrá que escribir código para aceptar la entrada del usuario , al igual que con muchas aplicaciones de software . La aceptación de la entrada de texto no debería ser muy difícil , pero también es probable que desee ser capaz de aceptar la información acerca de la posición del cursor y los clics del ratón. Es posible que desee para buscar formas de utilizar las funciones de C que interactúa con las funciones de Windows relacionados con el ratón , aunque es posible conseguir las entradas del usuario en otras formas .
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Escribir un módulo de salida . El programa tiene que reaccionar a la entrada del usuario de una manera significativa . Sin embargo, no necesariamente tienen que ser tantas decisiones abiertas al usuario en cualquier punto dado en el tiempo para un buen juego para desarrollarse. Incluso si usted sólo tiene el usuario pasa por los menús de opción múltiple , usted todavía puede hacer un "elige tu propia aventura " del juego. Pero usted puede conseguir más elegante en el desarrollo de la ficción interactiva . Usted puede desarrollar el estándar aventura de texto donde el usuario introduce palabras o frases enteras , o incluso frases fuera de un universo limitado de frases que su programa puede entender. Esto puede complicarse , pero la salida no tiene que ser, y puede ser texto simple o texto con gráficos simples o de otros contenidos audiovisuales .
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Debug . A estas alturas ya ha escrito el código suficiente para causar problemas . Piense en lo que está mal y lo que podría ir mal en otras circunstancias .

Más general , usted será capaz de ver lo que funciona y lo que no con su proyecto de juego . Escribir un nuevo programa, ahora que tiene más experiencia. Hacer las cosas más grandioso y más suave , etc Usted puede incluso querer revisar su idea para un juego, ahora que usted tiene una mejor idea de lo que puede poner en práctica.

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