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Cómo obtener un Número de objetos para que apunte a una variable

2011/1/26
El lenguaje C + + permite crear una variable especial que apunta a otra variable. Se llama un puntero . Un puntero almacena la dirección de memoria de la variable que apunta. Es posible que un número de punteros a todos los puntos a la misma variable . Esto puede ser útil si usted quiere tener muchos objetos se basan en la misma fuente de datos. Por ejemplo , puede hacer que los objetos en diferentes módulos del programa que cada uno tiene un puntero al valor de la temperatura de una sonda. Cosas que necesitará
+ entorno de desarrollo integrado ( IDE ) , como Eclipse CDT
C + + Compiler , tal GCC
Mostrar Más instrucciones
1

carga C + el C + + IDE haciendo clic en el icono del programa . Cuando se abre, seleccione " Archivo /Nuevo /Proyecto " y selecciona "C + + proyecto" para crear un nuevo proyecto de C + + . Un archivo de código fuente en blanco en la parte de edición de texto de la IDE
2

Importar la siguiente biblioteca escribiendo los siguientes dos comandos en la parte superior del archivo de código fuente: .

# include

using namespace std ;
3

Crear una clase básica que representa un objeto que almacena un puntero a un valor de temperatura . Escriba la siguiente declaración de la clase y la lógica en la parte superior del archivo de código fuente:


clase obj

{public : int * temp ;} ;
4

Crear una función principal . En esta función , se creará una variable de temperatura y varios objetos que supervisan él. Se hará cada objeto para que apunte a la variable temperatura , por lo que si alguna vez cambia , se verán afectados todos los objetos. Declarar la función principal al escribir lo siguiente y tenga en cuenta que necesitará todo el siguiente código a escribir en medio de las llaves después de la función principal :

int main () { }


5

Declarar una variable que tiene un valor de temperatura , así:

int temp = 98 ;
6

Crear una constante que representa el número de los objetos que desea crear . Por ejemplo , para crear diez objetos , podría escribir lo siguiente:

const int numberofobjects = 10 ;
7

Crear una matriz de objetos mediante la siguiente línea de código:

obj objectArray [ numberofobjects ] ;
8

Loop a través de un bucle "for " una vez para cada objeto . Con cada iteración del bucle for , agregará un nuevo objeto a la matriz de objetos y configurarlo para que apunte a la variable " temp" . Este código irá en medio de las llaves del bucle "for". Escribe lo siguiente:

for (int i = 0 ; i < numberofobjects , i + +) { }


9

Crear un nuevo objeto escribiendo el siguiente en medio de las llaves del bucle :

obj * o obj = new ();
10

Point puntero interno del objeto a la variable de la temperatura con la siguiente línea de código:

(* o) temp = &temp;
11

agregar el objeto a la matriz: .

objectArray [ i ] = o;

12

Ejecute el programa. El programa crea diez objetos que cada punto a una sola variable " temp" . El programa no tiene ninguna salida.

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