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Abra el programa de CPP en un editor de texto. En la parte superior del programa, que incluye la biblioteca del programa se declaran ( justo antes de main () ) , declara que desea pre - procesador del CPP compilador para incluir también la biblioteca estándar de C , denominado " cstdlib . " Para ello , escriba la línea siguiente en una línea en blanco por sí mismo :
# include Localice el final del bucle donde el comando para borrar la pantalla se desea . El mejor lugar para colocar el mando de pantalla transparente es inmediatamente después de una instrucción que es lo último que hace el usuario al interactuar con el programa CPP . Por ejemplo , si el bucle termina con un bloque de código que pide al usuario que escriba "Y" para iniciar el programa de nuevo : if ( startOver == " Y") , a continuación, coloque el comando clear sistema en el que el programa de bloque de reiniciar . Tal bloque será típicamente llamar a la primera función del programa . Si es así , coloque el comando clear pantalla inmediatamente antes de la llamada a la función de nivel superior . determinar el sistema operativo , el programa que desear para ser compilado y se ejecuta. Los sistemas operativos de Apple Linux y ambos han subyace infraestructura UNIX dentro de ellos. Para estos dos sistemas operativos , " clara " se escribe en el símbolo del sistema para desactivar la pantalla de la consola . Para los sistemas operativos de Microsoft , " CLS " se introduce en el símbolo del sistema para desactivar la pantalla de la consola . Escriba el comando correcto de pantalla transparente en la ubicación deseada y en una línea separada . Si el programa se compila para ejecutar en Linux o Apple, escriba lo siguiente: ( "clear "); No olvide el punto y coma al final de la línea < br . > Si el programa se compila para ejecutar en una consola del sistema operativo de Microsoft , escriba lo siguiente : system ( " CLS "); una vez más, no se olvide el punto y coma al final de la línea . Guardar el programa CPP y luego compilar el programa. Ejecute el programa y prueba para asegurarse de que funcione en la forma esperada con el mandato claro de la pantalla colocada en el que has puesto . Editar el código del programa y mover el mando como sea necesario hasta que el programa funciona como se desea , si no se comporta según lo previsto.
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