Diseño del algoritmo
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Pregunta y leer la entrada del usuario . El programa tiene que ser capaz de manejar la entrada si es un decimal o un entero.
2
Evaluar si el número se redondeará hacia arriba o hacia abajo. Proceder a redondear el número.
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salida el resultado para el usuario. El resultado se envía a la pantalla del ordenador .
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Escribe tu algoritmo completo . El algoritmo completo es: " . Leer la entrada del usuario , evaluar redondear hacia arriba o hacia abajo y alrededor de todo el año y la producción del resultado "
Escribir el C + + Código
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Configure su programa . El C + + biblioteca iostream se encargará de leer los datos de entrada del usuario y mostrar los resultados en la pantalla
Este es el código: .
# Include utilizando espacio de nombres std ; int main () { Declare variables. Para este ejercicio declarar un flotador variable para almacenar el valor de lectura . Declara , además , dos variables enteras , para almacenar la respuesta y otra para operaciones Este es el código: . Float num1 ; int num2 , op ; Preguntar al usuario para la entrada y leer la entrada. Asegúrese de que el texto tenga el espacio apropiado Este es el código ; cout << "Introduzca un decimal ( float) número :"; . Cin > ; > num1 ; cout << endl << endl ; Evaluar si se debe redondear al alza oa la baja el valor flotante . Utilice la variable llamada " op " para "echar " el valor float ( num1 ) . Una vez que las evaluaciones y las operaciones se han completado , guarde el número final en la variable etiquetada Este es el código " num2 . " = Op ( num1 * 10 ) /* Esto se llama conversión implícita o conversión implícita * /foto if (( op 10 % ) < 5 ) num2 = ( op /10 ) ; más num2 = ( op /10 ) ; num2 + + ; } salida de la respuesta en la pantalla. Proporcionar espacio adecuado y saltos de línea . Para terminar el programa mediante la devolución de cualquier valor Este es el código: cout << num1 << " redondeado al número entero más cercano es :"; . return (0 ) ; }
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< p > {
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< P > cout << num2 << endl << endl ;