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Cómo crear una galería de fotos sencillo con Flash 8

2011/4/19
Galerías de fotos , a veces llamados " visores de imágenes " o " carteras ", fotografías de visualización en un formato fácil de navegar formato . Mientras galerías de fotos vienen en muchas configuraciones diferentes , un enfoque simple y directo es el de organizar varias imágenes pequeñas , o " thumbnails " en la parte superior , inferior o lateral de la página. Cuando un usuario hace clic en una miniatura , una versión ampliada de la imagen se muestra en el centro de la página . Usted puede hacer esto en Flash 8 con simples ActionScripts mouse- botón . Cosas que necesitará
Macromedia Flash 8 hotel Adobe Photoshop , Apple iPhoto, Paint de Windows o un software de edición de imagen similar
Mostrar más instrucciones
La preparación de sus fotos
1 < . p> Abre tus fotos en un programa de edición de imágenes como Photoshop o iPhoto
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Preparar y guardar dos versiones de cada imagen : una versión en miniatura pequeña , y una versión más grande, de tamaño completo. Por ejemplo , puede hacer que las imágenes en miniatura de 75 por 75 píxeles, y las versiones de tamaño completo 300 x 300 pixeles .
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Nombre y guardar sus imágenes redimensionadas como archivos JPEG ( . Jpg) . Para simplificar , dar los nombres de las imágenes consistentes. Por ejemplo , el nombre de las miniaturas " thumb1.jpg ", " thumb2.jpg ", y así sucesivamente . Nombra las imágenes a tamaño completo correspondientes " photo1.jpg , " photo2.jpg ", etc
Creación de la Galería de Fotos en Flash 8
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Iniciar un nuevo documento en Flash 8 : . " Nuevo" Haga clic en " archivo" en la barra de menú y seleccione Este abre el cuadro de diálogo Nuevo documento Seleccione " documento de Flash " en la sección "Tipo" del cuadro de diálogo y , a continuación, haga clic en < . "OK ". br> 5

Cambiar el tamaño de visualización del documento, o " escenario" para el tamaño deseado de la galería de fotografías : " . documento " Haga clic en " Modificar " en la barra de menú y seleccione Este abre las Propiedades del documento cuadro de diálogo. Escriba el ancho deseado y las dimensiones de altura ( en píxeles ) en los correspondientes campos "Dimensiones" . (También puede cambiar el color de fondo para el escenario de la "Background Color " muestra flotante. )

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Haga clic en " archivo" en la barra de menú , seleccione "Importar " y luego seleccione " Importar a biblioteca " en el sub -menú. Navegue a la carpeta donde guardó sus fotos. Seleccione las fotos (Ctrl + clic cada uno de ellos hasta que estén todos seleccionados) y haga clic en " Abrir".
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Arrastre la primera miniatura para el escenario y colocarlo donde usted quiere que su lista de miniaturas para comenzar. Por ejemplo, si va a alinear sus miniaturas en el lado izquierdo del escenario , colóquelo en la esquina superior izquierda .
8

Haga clic Frame 2 en el panel Línea de tiempo y elija " Insertar fotograma clave " de la menú emergente.
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Arrastre la primera imagen a tamaño completo --- el que corresponde a la imagen que acaba de colocar en el escenario --- y el lugar donde usted quiere que su tamaño completo imágenes que mostrar .
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volver al fotograma 1 y seleccione la imagen en miniatura en el escenario. Haga clic en él y seleccione " Convertir en símbolo " en el menú emergente para abrir el Convertir a cuadro de diálogo Símbolo . Escriba un nombre para el nuevo símbolo en el "nombre " de campo y haga clic en el botón " Button" para seleccionarlo. Haga clic en " Aceptar".
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Haga clic derecho en el símbolo que acaba de crear y elija "Acciones " en el menú emergente y , a continuación, escriba el siguiente script en el panel Acciones:

on (release ) { gotoAndPlay ( 2 ) }

Este script resulta una uña en un botón que se pulse . Cuando el usuario hace clic en él , se avanza la película al fotograma 2 , donde ha colocado la versión en tamaño completo de la primera imagen.
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Haga clic fotograma 1 de la . panel Línea de tiempo y elija "Acciones " en el menú emergente Tipo de la secuencia de comandos siguiente en el panel Acciones :

stop ();

Este script simplemente se detiene la película en el primer cuadro.
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Haga clic Frame 2 en el panel Línea de tiempo y el tipo " stop (); " . en el panel Acciones (sin comillas)
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Repita este proceso para . cada miniatura y la imagen a tamaño completo correspondiente , por ejemplo, colocar el segundo album en el fotograma 1 Convertir en símbolo botón Aplicar el botón de ActionScript al símbolo , como esto: . .

on (release ) { gotoAndPlay ( 3 ) }

Esta vez , cambie el " 2 " en los soportes de atrás " gotoAndPlay " con un " 3 . " Para el próximo album y conjunto de imágenes del mismo tamaño , cambie el " 2 ", con una " 4 ' "y así sucesivamente .
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Insertar un nuevo fotograma clave ( haga clic en el cuadro y elegir la opción" Insertar fotograma clave "en el pop -up) para cada imagen a tamaño completo correspondiente y , a continuación, coloque . . la imagen a tamaño completo en ese marco , por ejemplo, colocar la segunda imagen en el fotograma 3, la cuarta imagen en el fotograma 4 , etc Asegúrese de colocar un " stop (); " acción en cada nuevo fotograma clave < br . >
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probar la película . al hacer clic en una miniatura , la imagen a tamaño completo correspondiente debe aparecer en el escenario.

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