“Conocimientos software>edición

Cómo agregar arte Fuera de Content Manager en Storybook Creator 3

2012/8/14
Creative Recuerdos ' Storybook Creator 3 viene completamente equipada con una profunda colección de elementos de arte , que se puede utilizar en sus tarjetas de felicitación , boletines y otras obras de arte digital . Pero si usted todavía no puede encontrar el símbolo o icono para su uso en el proyecto de la derecha , también puede importar nuevos envases de la técnica en el gestor de contenidos del programa o cargue arte de encargo de otra instalación del programa. Instrucciones
1

lanzamiento Storybook Creator 3 . Haga clic en cualquiera de los " Crear un proyecto nuevo " o " Abrir un proyecto" opción en la pantalla "Welcome" del programa. Si ha optado por crear un nuevo proyecto , escriba un nombre para él en la " Creación de un nuevo proyecto" del menú " Nombre del proyecto " campo . Para los proyectos existentes , localice la sesión utilizando la ventana del explorador de archivos que aparece.

2 Haga clic en " Administrar mi contenido " la partida en la barra de herramientas del programa. Haga clic en " Importar paquete " la partida , en la pestaña "Contenido" en la parte superior del programa.
3

Localice los paquetes descargados de arte que le gustaría importar en el programa, utilizando la ventana del explorador de archivos que aparece. Haga clic en el paquete y haga clic en la opción "Abrir" para importar en Storybook Creator 3 . Su nuevo arte se puede acceder a través de la ventana " Paquetes " del programa en el menú " Contenido" .

edición
Tutoriales sobre cómo hacer Resume en Indesign
Cómo establecer el sangrado y recorte en InDesign
Ideas Newsletter primarias
¿Cómo reparar imágenes en un disco
Cómo dibujar una esfera en Autodesk Inventor
Cómo forzar minúsculas en Open Office
Cómo eliminar páginas en CutePDF
Cómo crear un Banner gráfico
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online