1
Crea tu diseño con una herramienta de terceros , y exportarlo como un archivo ". X" archivo. Archivos X son parte del sistema de DirectX .
2
Abra su navegador favorito , y vaya a " /The Game Creadores /FPS Creator /archivos /EntityBank . " Esta carpeta normalmente se encuentra en la unidad C si se utiliza la ruta predeterminada para la instalación Creador FPS.
3
Haga clic en alguna parte en el espacio en blanco , y seleccione "Nueva carpeta ". Asigne a la nueva carpeta de un nombre, y haga clic en "OK " para crearlo.
4
Ir a donde se exporta el archivo X, y copiarlo en la carpeta nueva.
5
abierto FPS Creator y haga clic en la pestaña " Entidades " del menú de navegación . Seleccione " Añadir Nueva Entidad " para importar el diseño personalizado en el programa.
6
Seleccione la nueva carpeta en el menú , y verá el archivo X . Haga clic en él y verá su diseño personalizado aparece en la ventana " Editor de objetos " .
7
Haga clic en " Importar" y utilizar el diseño para crear su juego.