Ver Más instrucciones
1
lanzamiento After Effects y cargar el clip de vídeo al que desea agregar bala agujeros.
2
clic en "Exportar " y eligen a exportar esta escena como una secuencia. Esto exportar un determinado número de imágenes fijas que se pueden cargar en Adobe Photoshop.
3
Seleccione una imagen de la secuencia en la que aparecerá el agujero de bala y abrirlo en Adobe Photoshop. La creación de un agujero de bala con la misma información de color de iluminación y de su película real creará un agujero de bala más realista que la superposición de una acción bala efecto del agujero de descarga de un paquete de aplicación.
4
Seleccione la " Carpa Tool " y dibuja un rectángulo en el área en la que desea que aparezca el agujero de bala. Pulse y mantenga las teclas "C " en el teclado para copiar el área seleccionada en el portapapeles "Control " y .
5
Abre una nueva ventana haciendo clic en "Archivo " y "Nuevo . "Haga clic en" Aceptar "y pulse la tecla" V control " y " claves " para pegar la imagen seleccionada en el nuevo archivo .
6
Seleccione la " Herramienta Marco "de nuevo y crear una sección rectangular delgada corre verticalmente encima del lado izquierdo de su nueva imagen. Haga clic en la pestaña " Filter" y seleccione la opción " Estilizar /viento " . Seleccione " viento " de la sección Método y seleccione " Desde la izquierda" de la sección de Orientación .
7
Girar la imagen seleccionando la opción " Rotar lienzo 90 grados CW " en el menú Imagen para girar el efecto a la parte superior de la ventana . Seleccione el menú "Filtro " de nuevo y seleccione " coordenadas polares " en el menú Distorsionar . Seleccione la opción " rectangular a polar" y haga clic en " OK" para crear el agujero de bala.
8
Pulse las teclas " I" en el teclado "Control" y para su imagen inversa . Esto creará grietas color de la carrocería en su objeto, agregando realismo al efecto . Exportar el agujero de bala como un archivo Adobe Photoshop y salir de Photoshop.
9
Open " After Effects " y cargar la película y los archivos de agujeros de bala en After Effects . Haga clic en el menú " Window" y seleccione "Controles del perseguidor . " Elegir " Estabilizar movimiento " y seleccione las opciones "Posición" y "Rotación " y . Esto creará dos puntos móviles. Arrastra " Seguimiento del Punto 1 " a la zona externa izquierda donde aparecerá su agujero de bala y " Point Track 2 " a la derecha externa . Pulse el botón "Play " en el campo Analizar para analizar el movimiento de la zona en la escena. Haz clic en "Aplicar " para aplicar el rastreo .
10
clic "Capa" y " Pre - componer ", luego seleccione la opción "Mover todos los atributos a la nueva composición " . Abra las dos composiciones en su línea de tiempo para que la obra original es inferior a su nueva composición y se puede ver la línea de tiempo de ambos. Seleccione su composición principal y pulse el botón "Shift" la "R" y "botones Shift y" Shift "P " y , A "y " "para cargar el " punto de anclaje ", " Posición "y " Rotación " opciones.
11
Pulse el botón" " y haga clic en" Alt Position " cronómetro en la segunda composición y selección de los " datos de punto de anclaje "de la primera composición . Esto utilizará la información de seguimiento de la primera composición para estabilizar la segunda .
12
Pulse el botón " Alt " y haga clic en " Rotación" cronómetro en la segunda composición y seleccione la opción " información de rotación "de la primera composición. Haga clic en la información de " rotación " en la línea de tiempo de la segunda composición y añadir "* 1" al final del valor de rotación.
13
Pulse la tecla " Alt" y haga clic en el " punto de anclaje " cronómetro en la segunda composición y seleccionar los datos de "posición" de la primera composición. Esto estabilizará todo el vídeo , pero el seguimiento a la zona en la que aparecerá el agujero de bala .
14
carga los archivos del agujero de bala que ha creado en Photoshop en la segunda composición . Haga clic en el icono de "Padre " , que parece un remolino , y está a la derecha del nombre del archivo de su archivo agujero de bala, y se arrastra hasta el nombre de archivo de la segunda composición de vincular el agujero de bala en el material de archivo . Esto creará un agujero de bala estable que se mueve de acuerdo con la película para crear un agujero de bala más realista.